SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
la zona de los 60 era clave, donde podia revertirse
ALERTA ALERTA
ADR EN VERDE!!!!!!!!
ADR EN VERDE!!!!!!!!

La suba deberia ser violenta como la baja.
el merval se esta dando vuelta,

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es momento de ser sinceros creo..y esta claro que nadie tiene la mas put.a idea de lo que puede pasar...
Si USA sigue corrigiendo los bancos aca no tienen piso..si USA rebota x aca puede ser otro cantar...pero dependemos de lo que suceda con nuestra "moneda" dado que se ve nos hacen una corrida con 50k verdes..es deprimente. Ni hablar si a Trump se le complica su situación en la justicia...si el tipo se siente acorralado mas te va a cerrar la economia yankee y se va a meter el el upite la negociacion con China..y ya sabemos lo que eso puede generar...osea..repito..si uno se sincera..pagar x aca, mantener o vender puede ser un gran acierto o un gran error...
Considero que estamos desacoplados de USA y si su moneda se devalua mejor todavia. Al populista de Trump le conviene cerrarse, pero hay muchos intereses creados como para no arreglar con China.
Ayer saque un 20% de aca y lo meti en TSLA porque queria ver un poco de verde previo al balance, pero ya estoy viendo de vender y recomprar esta porqueria (no aprendo mas)

las fuerzas compradoras estan moviendo los bancos 

CIRUZZO EL MILLONARIO solo se ve

-
Es momento de ser sinceros creo..y esta claro que nadie tiene la mas put.a idea de lo que puede pasar...
Si USA sigue corrigiendo los bancos aca no tienen piso..si USA rebota x aca puede ser otro cantar...pero dependemos de lo que suceda con nuestra "moneda" dado que se ve nos hacen una corrida con 50k verdes..es deprimente. Ni hablar si a Trump se le complica su situación en la justicia...si el tipo se siente acorralado mas te va a cerrar la economia yankee y se va a meter el el upite la negociacion con China..y ya sabemos lo que eso puede generar...osea..repito..si uno se sincera..pagar x aca, mantener o vender puede ser un gran acierto o un gran error...
si toma impulso podriamos volver a los 75?
esta intentando despegar
mucha espectativa

mucha espectativa
rocon escribió:Estoy confundido.. no se si el Mervalucho reboto en 32200 o si esta siguiendo al dolar![]()
Estoy confundido.. no se si el Mervalucho reboto en 32200 o si esta siguiendo al dolar

hola , los mercados del norte estan ajustando, puede estar camb la tendencia de corto plazo, y le tendria que pegar tamb...APBR y TS
mr18 escribió:en general la cosa no esta muy clara, incluyo APBR y TS, tengo dudas
como para tomar desiciones rapidas
-
ljoeo escribió:que rotura
no quebro el canal, esta en piso de canal
... y el Mervalucho en 32.300, tambien
quedo todo para rebote furioso