bull_22 escribió:Argy es un mundo paralelo.
Cuiden el capital.
Como siempre solo planteo con datos reales el contexto externo, luego a las 10am veremos que pasa con el forex aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Argy es un mundo paralelo.
Cuiden el capital.
Draiko91 escribió:las monedas lucen tranquilas por ahora.
EL BRL se aprecia, el MXN TRY ZAR devaluan pero levemente.
por ahora tranqui en este aspecto.-
Draiko91 escribió:Hoy deberia haber apertura roja, cerca de usd 25 estaria para comprar pensando en un REBOTE NADA MAS el precio muy extendido de la ema 20... debe acercarse para luego seguir bajando porque la tendencia de corto es claramente
cocodrilo_12 escribió:de todas maneras un rebotin puede dar.
Julio3725 escribió:Tirarme los 3 primeros de la quiniela vespertina
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Draiko91 escribió:No me sirve eso... necesito un inicio rojo quiero miedo sino no compro ajaja
Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 360 invitados