Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Tirarme los 3 primeros de la quiniela vespertina
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Draiko91 escribió:No me sirve eso... necesito un inicio rojo quiero miedo sino no compro ajaja
Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Citizen escribió:Jajajajaaaaaaaaaajuarajuajuaiiiiiiiiiiiii que pedazo de &#* pobre gente
Draiko91 escribió:arriba de 4 febrero para mi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, napolitano, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, vincVega, wal772, Yebeaux y 350 invitados