Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es momento de ser sinceros creo..y esta claro que nadie tiene la mas put.a idea de lo que puede pasar...
Si USA sigue corrigiendo los bancos aca no tienen piso..si USA rebota x aca puede ser otro cantar...pero dependemos de lo que suceda con nuestra "moneda" dado que se ve nos hacen una corrida con 50k verdes..es deprimente. Ni hablar si a Trump se le complica su situación en la justicia...si el tipo se siente acorralado mas te va a cerrar la economia yankee y se va a meter el el upite la negociacion con China..y ya sabemos lo que eso puede generar...osea..repito..si uno se sincera..pagar x aca, mantener o vender puede ser un gran acierto o un gran error...
rocon escribió:Estoy confundido.. no se si el Mervalucho reboto en 32200 o si esta siguiendo al dolar![]()
mr18 escribió:en general la cosa no esta muy clara, incluyo APBR y TS, tengo dudas
como para tomar desiciones rapidas
ljoeo escribió:que rotura
ljoeo escribió:que rotura
taranta escribió:Grupo Supervielle S.A. reporta sus resultados del 4T18 el 7 de marzo de 2019 al cierre del mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], magnus, Matraca, Namber_1, nl, nucleo duro, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 273 invitados