GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer pague algunos puts mas, estoy mas de 100%
, si matan el billete y sube el ADR devuelvo y me quedo con los que son cobertura de papales, los recompro regaladitos en el dead cat bounce y asi seguimos, tambien quede vendido cubierto en la C114, voy a esperar que se destruya y recien ahi ejerzo los papeles a 117 pesos asi cierro empatado en pesos y perdiendo en USD, si arranca rojo hago todo al reves, siempre hay una salida lo que no hay que hacer es apurarse porque ahi te la dan y no te levantas mas.

Julio3725 escribió:Tirarme los 3 primeros de la quiniela vespertina
Jajajaja me extraña Julio usted bien sabe que el rebote técnico esta a 1 on2 % de baja mas los indicadores se quedan sin camino hacia la baja
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Tirarme los 3 primeros de la quiniela vespertina

Draiko91 escribió:No me sirve eso... necesito un inicio rojo quiero miedo sino no compro ajaja
Sos insaciable... Hoy no te alcanzó? Hoy arrancó rojo y se puso violetita...

Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
ESTO ES TENDENCIA BAJSTA DE FONDO

MAÑANA SIGUE PARA ABAJO ( aunque haya algun rebotin de por medio)

PASADO SIGUE PARA ABAJO
23 u$ objetivo de muy corto

Siempre queda disponible el soporte de muy muy largo plazo en 22 dólares (aprox.)
Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
No me sirve eso... necesito un inicio rojo quiero miedo sino no compro ajaja
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
-
Gente! les dejo mi video semanal ! Hablo del MERVAL, del SPX y varios activos: GGAL SUPV PBR y PAM
Espero les resulte útil!
https://youtu.be/sh3bIAeskYI
Espero les resulte útil!
https://youtu.be/sh3bIAeskYI
-
supermercadistas corrigen, veremos mañana no se si da para comprar hasta despues de nuequen
Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Citizen escribió:Jajajajaaaaaaaaaajuarajuajuaiiiiiiiiiiiii que pedazo de &#* pobre gente
Jajajja sisi claro muy creíble el "dueño de la fábrica que hace 4 meses que no vende nada pero que sigue apoyando a macri", todo tan real que me hace reir los huevos
Y paso el verano, y ganabamos todos el 30% en billete verde. Y volvimos hacer warren pero en argenlandia todo es posible y volvimos a caer y el mervi quedo en 0% y ahora todos vendimos en maximo y vamos a recomprar en minimos y vamos a vender los green en 50 aunque la pizarra marque 41 pero nos shorteamos en futuros rofex y hacemos una mescolansa bien piola....
Cerramos los 2 primeros meses con casi 10%de infleta, 10% suba del dolar y 0% ganancia en merval en papeles.
Hay q entender q el sol sale todos los dias y aunque estemos hechos mier.da debemos volver a votarlos (michetti).
Cerramos los 2 primeros meses con casi 10%de infleta, 10% suba del dolar y 0% ganancia en merval en papeles.
Hay q entender q el sol sale todos los dias y aunque estemos hechos mier.da debemos volver a votarlos (michetti).
Draiko91 escribió:arriba de 4 febrero para mi
No. Para mi un 3.8 o 3.9 de terror..les va a caer la ficha a todos los que están en pesos...no llegan ni a la inflación.. .que mide el INDEC claro está.. .
lehmanbrothers escribió:porque las personas son más duras para vender que para comprar?
Acá no está armado el mercado para shortear así nivelar alzas y bajas ... vengo mal vendido en put de 129AB ,algunos me los ejercieron anticipado eso indica todo , y hablamos de GGAl el papel con mejor operatoria del mercado local