Steelshares escribió:Tengo entendido que el lunes 11/03 según el calendario bursatil
ok voy a preguntar lo vi por ws en una especie de grilla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:Tengo entendido que el lunes 11/03 según el calendario bursatil
El Castigador escribió:Jaja todo bien...no te lei mucho estos días igual. Ahora pensas va a 18 en serio? Para mi frena antes. 24,9/25,2 a lo sumo
Citizen escribió:De 34 a 40...nada...
Pasamos de 34 a 26...te parece poco? Esto se va a 18 dólares para 14
Draiko91 escribió:Yo si mañana de entrada baja me empapelo de $GGAL. Lo recomendo un conocido que sabe mucho de AT, pero necesito que abra abajo 105 106 aprox.
veremos dijo el ciego.
09ezemarq escribió:Dolor... Que palabra fuerte... Es plata amigo, va y viene... Mientras no vivas de esto tomatelo con soda y que vas a estar bien
Draiko91 escribió:Yo si mañana de entrada baja me empapelo de $GGAL. Lo recomendo un conocido que sabe mucho de AT, pero necesito que abra abajo 105 106 aprox.
veremos dijo el ciego.
shoguncito escribió:si mañana me ayuda el tc y baja de entrada, compro papelitos y ejerzo putines de la 126 que tengo de sobra...los venden a la par los ca.gones...pero como tengo muchos, no voy a andar esperando
Draiko91 escribió:asique estimado shogun atento y rapido como en el oeste, cuando haya señales de reversion, se sube al tren cueste lo que cueste. Por ahora, wait and see ver mañana las monedas, que le espera a sandalia y al gato mauri etc.
elpipa escribió:Viendo el HCH el objetivo esta en 25,80.
Veamos que pasa mañana.
shoguncito escribió:decime a mi que al inicio tire el reversal de la cagada del viernes......sino me sacaban en camilla
Draiko91 escribió:esto es ggal papa se mueve asi, te baja del maximo de hace unos dias 30% y despues te recupera del minimo 20% en 1 semana jajajaa, cuando hay señales de reversion hay que cambiar de traje rapidooo.![]()
shoguncito escribió:al otro dia metio un +22% sabes a cuantos sacan en camilla![]()
Draiko91 escribió:en la baja de septiembre 15,5 me equivoque de fecha...
PAPU07 escribió:Iraaaaa ? ?
LOS PERFORA MAÑANA O PASADO, FACILMENTE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 341 invitados