Draiko91 escribió:arriba de 4 febrero para mi
No. Para mi un 3.8 o 3.9 de terror..les va a caer la ficha a todos los que están en pesos...no llegan ni a la inflación.. .que mide el INDEC claro está.. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:porque las personas son más duras para vender que para comprar?
shoguncito escribió:pero no mide........es un mano a mano entre el hambre y la ganas de comer
Citizen escribió:Clarín va con lavagna
shoguncito escribió:yo me estoy fijando en los "medios hegemonicos", pero no aparece nada de peronia y su reina....por ahi tan enfriando los zocalos y titulos de diario para que la diarrea no sea tan grande![]()
shoguncito escribió:encima en esta tanda de elecciones provinciales dan por descontada la derrota, por eso desdoblaron. ta bravo.
inflacion 3.5 febrero....
Citizen escribió:Las elecciones de neuquen marcan la cancha
shoguncito escribió:tenes canal de largo 25.05, y ema100 mensual 25.97.....pero al destruir el canalcito de septiembre, la podes ir a buscar al arco.
mas que el dolar, a mi lo que me hace ruido es el peronismo alineandose detras de cris, que todo el mundo dice que no gana, pero yo ya no estoy tan seguro.
realidad argentina mata at.
elpipa escribió:Y también se encuentra el retroceso del 61,8
Te digo mas, no le creo a esta suba del dolar. Se observa que transita una 5 (me da de objetivo los 41,30 moneda mas o menos) del movimiento iniciado en 36,53. Su fin seria el comienzo de voladura de bancos.
Veremos.
dabalanso escribió:El canal de largo tiene el piso ahí. Ojalá sea el número.
aleelputero(deputs) escribió:ok voy a preguntar lo vi por ws en una especie de grilla.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 191 invitados