ljoeo escribió:que rotura
El RSI pide rebote inminente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:que rotura
taranta escribió:Grupo Supervielle S.A. reporta sus resultados del 4T18 el 7 de marzo de 2019 al cierre del mercado
hipotecado escribió:Mañana es el tiro de gracias muchachos
Ojo no quiero que nadie pierda Plata pero bueno tengan calma sinestan adentro yo a est altura ya no vendería es mejor bancar otro-10% que perder el 40% del capital
Éxitos para todos y todas
el profe escribió:al final los números entran mañana o el lunes?
hipotecado escribió:Mañana es el tiro de gracias muchachos
Ojo no quiero que nadie pierda Plata pero bueno tengan calma sinestan adentro yo a est altura ya no vendería es mejor bancar otro-10% que perder el 40% del capital
Éxitos para todos y todas
Trader701 escribió:Xq tanto la local como el adr están en soportes dinámicos minimos trasados desde el 2018. No pensé que seguiría bajando más de $ 62,20
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados