GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué dolor todavía me da no haber vendido un tercio de la 144 a 6 el lunes pasado y la 138 a 9 que había llevado a 6,8... o sea igual tengo plata cobrada en el ejercicio pero de haber hecho eso sería mucho más
Fovejero escribió:Cerro 26,27 mañana le toca 28
Si, 25,28
TinoTrader
@TinoTrader1
10 minHace 10 minutos
Más
Posiciòn 4. $GGAL . Plan de trabajo en el Link:
https://tinotrader.blogspot.com/2019/03 ... -ggal.html …
@TinoTrader1
10 minHace 10 minutos
Más
Posiciòn 4. $GGAL . Plan de trabajo en el Link:
https://tinotrader.blogspot.com/2019/03 ... -ggal.html …
buena info Periscope, gracias
si Drai, puede ser, igual, todo mal, ni una buena noticia, el balance ojala de un respiro, pero cualquier rebote pedorro es para dar y rajar a la mie*** de este mercadito.
ROBERTUS escribió:que lo pario, q dieron lindo por donde miras, tipico sell off , mucho volumen y en minimos.
algo se viene q el mercado esta anticipando
Yo que estuve todo el dia comprando dolar MEP lo que me parecio es que hay desarme de extranjeros porque varias veces en el dia cargaban la cola de venta con 280k verdes facil, una y otra vez, y la cotizacion caia aunque el dolar mayorista ni se movia y tampoco saltaba el embi, sobre todo en el AY24 hay desarme a cualquier precio, seguramente mañana sigue la compra de billete y se mandan a mudar, como en 2018.
Algún día alguien se animará a hacer un juicio por estafa a los que recomiendan comprar sus tenencias¡¡¡¡
ROBERTUS escribió:que lo pario, q dieron lindo por donde miras, tipico sell off , mucho volumen y en minimos.
La voladura del billete verde

que lo pario, q dieron lindo por donde miras, tipico sell off , mucho volumen y en minimos.
shoguncito escribió:salieron nomas
Rebotan intra para dar. Esta mas bajista esto ajajaja a probar con putis mañana si dan baratos
Chau...vuelve a 18 a ver si los banca
Draiko91 escribió:Le vuelven a dar a supv y bma... sell off argyafricano me hace acordar al año pasado che
Viste AMEO , te decia hace como 2 semanas que era 2018 version 2.0, paraece que pego muy fuerte una encuesta que salio replicada en muchos medios de gran alcance como Radio Mitre y otros
"En primer lugar, impactó negativamente la noticia que sacó la revista Forbes. En la misma se hacia mención a la posibilidad de un colapso en la economía Argentina. En segundo lugar, los malos datos económicos que se conocieron a través del INDEC. El organismo estadístico dijo que la industria se desplomó el 10.8% en enero de 2019, y de esta manera acumula 9 meses en baja. Y en tercer lugar, las nuevas encuestas que se conocieron el fin de semana. Según la consultora Raúl Aragón & Asociados, Cristina suena como la principal elegida por los votantes para las PASO, y Macri nuevamente muestra una caída de imagen."
Eso dice el analista de Rava
Aca esta la encuesta.
https://www.urgente24.com/analisis/inve ... stara-peor
Cerro 26,27 mañana le toca 28
-
Draiko91 escribió:Le vuelven a dar a supv y bma... sell off argyafricano me hace acordar al año pasado che
salieron nomas
shoguncito escribió:26.38 ultimo bastion de ahi lo proximo en cola es 25.61
Cierra abajo eso,.!!!
Se derrumba