elpipa escribió:Viendo el HCH el objetivo esta en 25,80.
Veamos que pasa mañana.
El canal de largo tiene el piso ahí. Ojalá sea el número.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Viendo el HCH el objetivo esta en 25,80.
Veamos que pasa mañana.
shoguncito escribió:decime a mi que al inicio tire el reversal de la cagada del viernes......sino me sacaban en camilla
Draiko91 escribió:esto es ggal papa se mueve asi, te baja del maximo de hace unos dias 30% y despues te recupera del minimo 20% en 1 semana jajajaa, cuando hay señales de reversion hay que cambiar de traje rapidooo.![]()
shoguncito escribió:al otro dia metio un +22% sabes a cuantos sacan en camilla![]()
Draiko91 escribió:en la baja de septiembre 15,5 me equivoque de fecha...
PAPU07 escribió:Iraaaaa ? ?
LOS PERFORA MAÑANA O PASADO, FACILMENTE![]()
![]()
Draiko91 escribió:los famosos $100 local irá?
shoguncito escribió:esta en 25, llego a 20 en las bajas....
Draiko91 escribió:cuando el rsi me llegue al minimo de la correccion anterior donde empezo el rally en dic enero ahi rebota, para mi le queda margen de baja...
veremos
shoguncito escribió:hay que revisar la huida anterior.....me extraña que no meta rebote.
el tema que ya no es correcion todos los adr por el piso
Draiko91 escribió:los famosos $100 local irá?
Draiko91 escribió:Draiko_trading
@DraikoTrading
4 sHace 5 segundos
Más
$GGAL cerro USD 26.27 a valor local $107,2 una caida con respecto al cierre de la local de -1.5% aprox. RSI en sobreventa pero con margen. Mañana si pullbakea la LTA quebrada a llenarse de puts.
Saludito
shoguncito escribió:esta es la diferencia entre correccion y huida......proximo soporte a la vista 25.27.
la veo rumbiando a los 23.....quiza 20?
Draiko91 escribió:Rebotan intra para dar. Esta mas bajista esto ajajaja a probar con putis mañana si dan baratos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Traigo y 205 invitados