Andycordobes escribió:Próxima nota mental $55? Ja y ver contexto.
Pasa que llega a ese número y las manos te tiemblan. Jajaja. #puedefallar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Próxima nota mental $55? Ja y ver contexto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:xq ponerse a comprar justo al cierre..veias rebote mañana? yo hoy al inicio de rueda di 60% y al final termine no recomprando nada....si sigue las recompro abajo..pero ya con todo adentro no la voy a seguir bancando.
rocon escribió:Jaja cierra el lastre del Mervaloide y SUPV siempre sube. Patricio deberia cerrar todo a la mie*** y mudar el banco entero a NY
Valor escribió:ahora si
ElcuervoRT escribió:El finde, hacia numeros mentales y pensaba entrar en 63/ 62.5, menos mal que me ate las manos, esto sigue![]()
Bull_Trade escribió:baja 8% y con un volumen de 1 millón de acciones, no me cierra, debería ser más el volumen
Josem57 escribió:Coincidencia de factores,,,,negativos.
Sobretodo politicos y economicos
Como dije antes comenzo en la pampa,,,luego cordoba,,,mal discurso de macri en el congreso
La revista Forbes anunciando una catastrofe,,,...etc.
Josem57 escribió:Por otro lado el baron Rothschild siempre afirmo qua se compra cuando "corre sangre por las calles....."
Trader701 escribió:Me empome, la compre en $ 62,35 y bajo a $ 61,30 a ultimo momento lpm
Tanque escribió:6.80 cumple hch
Ahí llevo.
Se matan por rajar
rocon escribió:
Para llevar recien esperas otro -10% a partir de este -8%?
Tanque escribió:6.80 cumple hch
Ahí llevo.
Se matan por rajar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados