ROBERTUS escribió:que lo pario, q dieron lindo por donde miras, tipico sell off , mucho volumen y en minimos.
algo se viene q el mercado esta anticipando
La voladura del billete verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:que lo pario, q dieron lindo por donde miras, tipico sell off , mucho volumen y en minimos.
algo se viene q el mercado esta anticipando
shoguncito escribió:salieron nomas
Draiko91 escribió:Le vuelven a dar a supv y bma... sell off argyafricano me hace acordar al año pasado che
Draiko91 escribió:Le vuelven a dar a supv y bma... sell off argyafricano me hace acordar al año pasado che
shoguncito escribió:26.38 ultimo bastion de ahi lo proximo en cola es 25.61
shoguncito escribió:26.38 ultimo bastion de ahi lo proximo en cola es 25.61
neofito escribió:Ooops ...se vuela mañana
![]()
FrankSinatra escribió:Terrible volumen en el ADR en estos últimos minutos, me arrepiento de no haberme timbeado...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, napolitano, Semrush [Bot] y 159 invitados