GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estos bancos estan descontando una fuerte corrida al billete, habra que buscar la forma de cubrirse, con lotes de apbr puede ser la mas rentable 

mucho concenso a la baja, amiguero
-
Draiko91 escribió:No me leisteeee? Los flujos mandan sandalia y el gobierno me la chu.pan si sigue devaluando brl y mxn el dolar se ca le guste al gato mauri o no
pero si siempre hacen la misma..se los empoman un dia y al siguiente lo salen a matar
shoguncito escribió:si mañana sandalia le pega al tc, se estrola de entrada, ahi si da para el rebote
No me leisteeee? Los flujos mandan sandalia y el gobierno me la chu.pan si sigue devaluando brl y mxn el dolar se ca le guste al gato mauri o no
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 90
shoguncito escribió:si mañana sandalia le pega al tc, se estrola de entrada, ahi si da para el rebote
MERVAL YA PRACTICAMENTE PERDIENDO

RIESGO PAIS SUBIENDO
GGAL 23 Us POSIBLE PISO

SEGUIRAN VOLANDO LOS PUTS

-
El Brujo escribió:Mañana se inaugura la temporada "Adivinando pisos".
si mañana sandalia le pega al tc, se estrola de entrada, ahi si da para el rebote
shoguncito escribió:nose yo me quedo en pbr......ni lo senti el bajon de hoy.....todavia estoy pensando en el degenerado que me compro la 144 a 2......que estaria tomando
Te aprovechas de la gente que no sabe sacar las tasas vi de lotes y solo compra por porcentajes de caida.... abusador
sergioh escribió:Nunca vamos a dejar de ser un pais inviable mientras tengamos una caterva de politicos hijos de re mil pu ta
La bolsa Argentina es chiquita, comparada con la Chile, Colombia , y hasta me animo a decir con la de Peru . Ni hablar si se compara con la de Brasil , Entonces cualquier Yankee que quiere salir, tiene que pagar peaje

Mañana se inaugura la temporada "Adivinando pisos".
ufff, supv mete barras de volumen..
esta en cualquier momento descarrilla con mas fuerza
esta en cualquier momento descarrilla con mas fuerza
-
Draiko91 escribió:Que lindo shoguuuuunnn vamos a comprar baratitooooo todo argyafricaaaa
nose yo me quedo en pbr......ni lo senti el bajon de hoy.....todavia estoy pensando en el degenerado que me compro la 144 a 2......que estaria tomando
Que paliza por dios, yo aproveche para llevar YPF en 505 aprox todo lo que pude. Con esta venia bien intraday con los puts pero me parece que no me alcanza para quedar en 0
Nunca vamos a dejar de ser un pais inviable mientras tengamos una caterva de politicos hijos de re mil pu ta
cai.hernan10 escribió:ya deberias comprar, habias dicho q en 32.5k del mercal hacias all in afrika
Siiii viste se cumplio pero entre nosotros tengo miedo ajajaja.
-
Draiko91 escribió:Que lindo shoguuuuunnn vamos a comprar baratitooooo todo argyafricaaaa
ya deberias comprar, habias dicho q en 32.5k del mercal hacias all in afrika