GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Terrible...
Se llevaron 100 lotes de la V117 al cierre en maximos del dia, que no extrañe nuevos minimos en la JAPI hour.
-
shoguncito escribió:26.4
ejecutada...
ahh pero casi 1 hr par fumar...
tranqui que ya lo limpian
tranqui que ya lo limpian
gastons escribió:ya se los fumo
pillines ...había rata encerrada
Some emerging-market currencies that have been on the decline against the U.S. dollar--Argentina, Turkey, Indonesia, and South Africa.
Some emerging-market currencies that have been on the decline against the U.S. dollar--Argentina, Turkey, Indonesia, and South Africa.
ljoeo escribió:hoy se la banco los 26.54, mañana no se
ya se los fumo

shoguncito escribió:comprar puts a la par, esperar que baje, comprar los papeles y ejercer...facil y sencillo.
me incline por unos calls, le tengo fe al balance, y bueno en algun momento tiene que rebotar.
Draiko91 escribió:jajajaje estaba tomando cafe y me hiciste escupir jajajajajajaj
jajaj, igual era joda, aproveche a vender los puts, pense que me clavaba con los puts de la 25.00, descontando las comisiones me quedo para un cafe en el starbucks, quiza hasta un baybiscuit... es increible como al menor rebote los puts ya son mala palabra... hay gente enferma

-
monfe escribió:Y parece que descontara un colapso de la economia, gente en la calle, quilombo, sino no me explico.
https://www.ambito.com/dura-advertencia ... o-n5019285
Forbes versión mexicana
-
monfe escribió:Y parece que descontara un colapso de la economia, gente en la calle, quilombo, sino no me explico.
comprar puts a la par, esperar que baje, comprar los papeles y ejercer...facil y sencillo.

mr_osiris escribió:vamos que cierra neutra ....