Mustayan escribió:esta firme por que se apoyo en el fondo del mar ya...
es la zona donde busca la plataforma marina

julio2018/dic2018/mar2019...si la rompe para abajo,
saltá al mar sin salvavidas ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:esta firme por que se apoyo en el fondo del mar ya...
SOIJO escribió:lo más firme por ahora..igual está en zona de pelea...
Gunter_Fragher escribió:Desmesurado castigo a este papel me parece. En quiñones le pongo unos boletos...
Ezebursatil escribió:Buenas tardes, Ricardo es un ejemplo de compromiso con los intereses del país, y a su vez de los del minoritario.
Quisiera saber si alguien me puede explicar que hacen en la gerencia de auditoria a cargo de Francisco Pes o Gustavo Calviño en estos últimos 10 años?
Galuccio se llevo copia de los estudios de subsuelos que YPF tiene desde el inicio de la operación, ninguna otra empresa del país los tenías, hasta que creo VISTA OIL... un genio, como Nestor y un ladrón también.
y el estudio auditor externo???
Citizen escribió:Es tendencia en twitter
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, luis, Patricio2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 349 invitados