GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
b]"...sigue la incertidumbre respecto del desembolso de los 11.000 millones de dólares del FMI para marzo/19..."[/b]
Alguien sabe algo, si efectivamente se desembolsará y si será en marzo o en mayo???
Gracias!
Alguien sabe algo, si efectivamente se desembolsará y si será en marzo o en mayo???
Gracias!
-
Draiko91 escribió:eso es lo malo de putines, 0 liquidez
y le saque como 4 pesos por accion...compre en 109.2...ejerci la 129/129
si agacha un poco vuelvo que me quedan...
shoguncito escribió:ejerciendo putines......no quieren pagar....![]()
eso es lo malo de putines, 0 liquidez
se acaba de matar uno en puerto madero 

-
Draiko91 escribió:El que busca pisos aca se lo llevan puesto... hay divergencias alcistas rsi en graf menores si, pero no ejecutan todavia, falta que los gordos muestren piso y una vela de reversion... por ahora wait and see, y mas si el verde sigue tirando
ejerciendo putines......no quieren pagar....

fabio escribió:puff...le comieron en dolares 1/3 de la comitente en dos semanas,,,buscando pisos,,,que sigan buscando pisos....en unos meses...están lavando los pisos en una ypf...
YPF a 40 cent de dolar aprox del minimo de 52 semanas, para mi marca el futuro de argy YPF

Draiko91 escribió:El que busca pisos aca se lo llevan puesto... hay divergencias alcistas rsi en graf menores si, pero no ejecutan todavia, falta que los gordos muestren piso y una vela de reversion... por ahora wait and see, y mas si el verde sigue tirando
puff...le comieron en dolares 1/3 de la comitente en dos semanas,,,buscando pisos,,,que sigan buscando pisos....en unos meses...están lavando los pisos en una ypf...
totalmente descuerdo, falta aun....
Papá mono está débil y está a punto de estornudar
ljoeo escribió:se la banco 10min
El que busca pisos aca se lo llevan puesto... hay divergencias alcistas rsi en graf menores si, pero no ejecutan todavia, falta que los gordos muestren piso y una vela de reversion... por ahora wait and see, y mas si el verde sigue tirando
se la banco 10min
ljoeo escribió:era el numero 26.55
era el numero 26.55
Gunter_Fragher escribió:Según mi EAFD (Electronic Analyzer of the Future Dollar) la probabilidad que el billete se dispare antes de agosto es del 7,43%. No quiero influir en sus decisiones pero la tecnología es la tecnología...
La probabilidad existe...
alejandro escribió:Mis felicitaciones señor Periscope ,es hora que la gente se vaya avivando de la que se viene,de aqui a agosto ,podra venir un rebote,pero es para seguir enchufando los pesos mugrosos que se devaluan dia a dia![]()
![]()
Shhhh xambias un par de frannklin y pagas tarjetas de cien lucas. Q leeeendo es mi pais.
Conde t extraño campeon de las inversiones!!!! En $ claro
Estimados esto es sobreventa, momento de tomar posiciones