GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta para llevar y esperar el rebotin
me lleve un puchito de aca tambien ....
-
le pegaron una linda piña al TC para que bajara, pero se volvió a recuperar.
El verde les cierra en máximos. Si no le dan un ñapi antes de las 15:30, mala señal
ufff 42,1 el dolar fut marzo, al final se LLEVARON TODOOOOO
-
Draiko91 escribió:real apuntando a 4 nuevamente, todo rebote es para comprar putines baratos... el TC se debera ir a volar si BRL y MXN van a las zonas planteadas
con los que tengo alcanza
Alan123 escribió:Habia comprado la v129 a $ 4 y la vendí en 6,50 pensando que hacia buen negocio , ahora vale $ 20 jajaa
con el diario del lunes todos somos gardel lo importante es hacer trades y agarrar la ganancia, si sigue para el lado que ibas OK, esperar otra oportunidad siempre las hay
Alan123 escribió:Habia comprado la v129 a $ 4 y la vendí en 6,50 pensando que hacia buen negocio , ahora vale $ 20 jajaa
COMENTE QUE HABIA QUE LLENARSE DE PUTS
YO SIGO COMPRANDO AUN A ESTOS PRECIOS
VENDERIA ALGO MAÑANA ( DE LOS QUE SUPERARON EL 100 % )
CUIDADO CON LOS FALSOS REBOTES
24 U$

PD Cerramos ALGO de io lanzado a medida que el call se vaya haciendo percha
raulrex escribió:-Vieja... no hay papel en el baño !!!
- Es que me olvidé de comprar. Usa GGAL mientras voy a la chino... no pasa nada !!...

shoguncito escribió:tenia dados, de antes cerre lo mas pronto posible a perdida y vendi los papeles, me quede con los coberturas, compre en la 111 a 3.7/4 y sume de la 126 a 14.75....mas la venta de la 144...
real apuntando a 4 nuevamente, todo rebote es para comprar putines baratos... el TC se debera ir a volar si BRL y MXN van a las zonas planteadas
-Vieja... no hay papel en el baño !!!
- Es que me olvidé de comprar. Usa GGAL mientras voy a la chino... no pasa nada !!...
Habia comprado la v129 a $ 4 y la vendí en 6,50 pensando que hacia buen negocio , ahora vale $ 20 jajaa 

-
Serrano escribió:Yo di puts cuando reboto en la media de 200 y cerre a perdida cuando la perdio (menos mal). Ahi di todo lo que pude en calls en bases que era OTM y ahora son de fantasia.
tenia dados, de antes cerre lo mas pronto posible a perdida y vendi los papeles, me quede con los coberturas, compre en la 111 a 3.7/4 y sume de la 126 a 14.75....mas la venta de la 144...
No nO perdón no dije nada, vi mal
ljoeo escribió:se paso 26.28
a pagar renta financiera con "alegria" ..
vamos .. vamos .. con mucha alegria eh! ..
argentina le cobra "renta financiera" a sus inversores
....

vamos .. vamos .. con mucha alegria eh! ..

argentina le cobra "renta financiera" a sus inversores
....