new_zombie escribió:Coincido, el tema es quien quiere el mercado porque no creo que esten esperando la vuelta de CFK
absolutamente... y que esto termine de la mejor forma posible xq lo que viene puede llegar a ser el abismo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Coincido, el tema es quien quiere el mercado porque no creo que esten esperando la vuelta de CFK
titito escribió:.
No es que le soltaron la manito, nunca debió subir no había razón.
Si el domingo gana la gobernación de Neuquen el candidato K, el lunes lo tenemos a 25 como minimo.
Saludos.
fernando9248 escribió:Se avivaron de que subia sin fundamentos (bancos en pesos) llevada por leones arriba para distribuir y ahora con fundametos bajarla hasta donde ellos decidan y quieran.
Aprendiendo escribió:Todos bajistas?
gastons escribió:a mi me venia pareciendo lo mismo.. creo que le soltaron la manito..
El Castigador escribió:No puedo creer mercado hayan pagado casi 2 mangos la 144solo mi tenencia no cómo shoguncito que resulta groso con 250 ja
gastons escribió:a mi me venia pareciendo lo mismo.. creo que le soltaron la manito..
Aprendiendo escribió:Todos bajistas?
Periscope escribió:Exacto, se veia desde el lunes como venia la mano, el mercado con FE no funciona.
fabio escribió:Se confirmó.. .no saben que hacer para rajar...mientras los amateurs te hablan de soportes..mama. .cuanta gente ignorante..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, ElNegro, eltaliban, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, Matraca, mcv, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados