ATodoONada escribió:Seguimos bancando acá, con mas huev0s que esperanza
el derecho todo machucado..el Izquierdo con varicocele y del tamaño de un Tango n5..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ATodoONada escribió:Seguimos bancando acá, con mas huev0s que esperanza
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mañana entra el bce...ojaldre..
mr18 escribió:porque necesito algunas señales, que solo el viernes la tendre, si la suba no aparece la semana que viene puede ser la otra
ademas primero compro yo y despues les aviso
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: xq al viernes?
fabio escribió:en escenario de default no vale 1 dolar, quedate tranquilo...recorda lo que valían con el dafault del 2002
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:parece default esto ya..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esta a nada..
mr18 escribió:no me quedo otra que levantar campamento mas arriba, venia muy castigado![]()
la clave, esperar hasta el viernes, djen que los grandes operen
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
vos xq estas afuera jaja..
seba445 escribió:Metera hoy o mañana agujazo a los 7.46? Es la base del canal que tengo proyectado.
mr18 escribió:hola, tiene que hacer un piso, paciencia falta un poco mas desde mi punto de vista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Mazoka, sebara, Semrush [Bot], titito y 356 invitados