DiegoYSalir escribió:cuando dije "ustedes" no me refiero al inversor, me refiero al macrista al radical de los mediocres, los de cambiemos, porque radicales hubo y aun quedan muchos que tienen mis eespetos..
si "ustedes" (y no lo digo x vos montador) me tratan de kaka kuka kiko x hablar mal de estos ladrones q gobiernam ahora yo me considero en derecho de tratarlos de la misma forma a quien defiende a este desgobierno
no creo que sea cpmparable una deuda x juicio que los 150mil que nos sumaron estos globogenios en 3 años
los juicios se poerden pero tb se ganan
y la estatizacion de las afjp pars mi estuvieron bien
yo mismo quede atrapado en ese sistema infame justo cuando paso de ser empleado a independiente y durante algunos años deje de aportar, ese sistema que vos defendes, no solo no me indexaba el capital SINO QUE ME LO COMIA X LAS COMISIONES FIJAS. vos siendo de este ambiente me lo podes explicar?
como se entiende que se comiera capital?
los kk no fueron excelentes pero en el mundo de los ciegos...
ahh.
....
invierto en lo que puedo pero obvio mis ingresos los genero en la ec.real y ambos sabemos que al lado de estos el tuerto era un verdadero rey y ella una reina!!!
buenas noches
Coincido en un montón de cosas. Pero eso de "que al lado de estos el tuerto era un verdadero rey y ella una reina!!!" no compro.
Si hay algo que no les voy a perdonar nunca a Él y a Ella, es que tuvieron una posibilidad histórica de sacar de una vez por todas a este país y ponerlo de pie (entre muchas cosas la soja a U$S600, contexto internacional favorable, etc...), y prefirieron el camino que ya todos conocemos y vivimos (y padecimos).
Estos y los que estaban antes son la misma lacra, ni mejores, ni peores... Basuras, inoperantes, y corruptos chupasangre que no se les cae una idea. Lo unico que saben hacer es la más fácil, apretar al laburante que es el que hace girar la rueda...