jmario escribió:Creo que fué 40,10, por ahí.
da igual a 40 da 113,1 4% aprox de baja, salvo que el TC a las 10 pegue saltos...veremos mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Creo que fué 40,10, por ahí.
Draiko91 escribió:Perdon 113 aprox el ccl termino 40 el viernes no?
Draiko91 escribió:112.70
jmario escribió:Si no pasa nada raro andaría por 115 maso. Depende si se ponen nerviosos los 500k de la V120 que estan de aire.En la media hora dificil puede haber timba linda.
Draiko91 escribió:Ah claro pero de la local son como 4% de dif ya que el.viernes a ultima hora le dieron
Draiko91 escribió:Del cierre del viernes a hoy el adr variacion -2.68% si el TC sube algo que seria logico por la caida de bonos y suba del embi la caida tampoco es tan grave. Veremos que depara mañana, para mi el spx deberia recular, pero puede salir directo a 2840 dando impulso al mundo.
Draiko91 escribió:Del cierre del viernes a hoy el adr variacion -2.68% si el TC sube algo que seria logico por la caida de bonos y suba del embi la caida tampoco es tan grave. Veremos que depara mañana, para mi el spx deberia recular, pero puede salir directo a 2840 dando impulso al mundo.
shoguncito escribió:
y si esta horrible, cerca de la definicion, o rompe el canal para abajo y chau tendencia, o se impone a la de corto y volvemos arriba de 30.
dabalanso escribió:Pero quedó debajo de la tendencia de corto plazo... Nada. Ni optimista ni pesimista. Arriba de 28.40 hubiera sido optimista.
Draiko91 escribió:Spx debe definir pronto si va a tus 2840 shogun o 2750 y 2700... depende eso sera piso o hundimiento
shoguncito escribió:el doji lo dejo....los adr argy quedaron bien en el cierre, en general y para lo mal que veniamos.
dios dira mañana, por lo menos la cagadera a gran escala se suspendio un poco
dabalanso escribió:Pero la están defendiendo... que lo parió...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 134 invitados