eli escribió:vengo comprando desde hace una semana y más.. ojalá no me equivoque..
Yo tambien,creo que vamos a andar bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:vengo comprando desde hace una semana y más.. ojalá no me equivoque..
fredflaming escribió:Yo tengo otra teoría que se parece mucho a la tuya, los chetitos son continuación de la bruja, robando de diferente modo como recompensa de dejar al país bien sometido a la élite mundial. De otro modo no me explico el porqué de tantos errores voluntarios durante 70años o más. Y para eso no hay mejor pueblo que el nuestro.
XagoRnR escribió:La Bruja como decis pago siempre, dejo un pais desendeudado para que vengan estos chetos del Newman a saquearnos realmente el pais (y robarse un PBI via deuda y fuga)
Claro al rubio le conviene asi volvemos a ser colonia dependiente y que ni se nos atreva industrializar el pais, solo vender granitos a granel.. hermoso pais para pocos
fredflaming escribió:Un saludo carnavalero para todos, me hago una pregunta, cuando se estaba negociando con el FMI, toda Europa se negaba a prestarnos, intervino el rubio y nos dieron y luego aumento. El rubio Trump es tonto o que hay algo que nunca nos dicen? Para mi va contra toda cordura como la que comentan por acá.
capomas escribió:OJO ESTA ES LA VERDAD DE LOS 10MIL
Si postergan los desembolsos es buena señal por que quiere decir que el programa financiero se viene cumpliendo con holgura , si se renuevan el 70 % de los vencimientos del 2019 no se tendría ninguna necesidad en el 2020 ...
El Ministerio de Hacienda dio a conocer un documento en el que destacó que las finanzas nacionales están blindadas en el año 2019 y podrían generar un excedente para 2020 que los economistas estiman en al menos 9.000 millones de dólares, por lo que existe la posibilidad de que en 2020 tampoco sea necesario volver a los mercados de deuda.
El economista Carlos Melconian ya había advertido que el Fondo Monetario Internacional estaba estudiando la posibilidad de aprovechar este excedente de dólares de 2019 y postergar así parte de los desembolsos hasta 2020, para blindar financieramente el primer año de mandato de la próxima presidencia. Esto es, siempre y cuando Santiago Bausili y Nicolás Dujovne consiguieran mediante Letras en pesos (Lecaps) el suficiente financiamiento en el mercado local.
rusell007 escribió:Si tambien hitler decia que la invasion aliada era puro humo y ya ves que paso....menos mal por supuesto-![]()
HACETE VOS LA PREGUNTA...A VOS MISMO,,,SI SOS EL FMI Y VES QUE DE PALABRA PROMETISTE 50.000 MILLONES EN CUOTAS SEGUN SI APROBAS LOS DEBERES OK.
Los deberes los estas pasando pero veo que sos un alumno rebelde y seguis haciendo travesuras,,,como dijo el fmi sobre el manejo de la economia hace unos dias.
Para colmo es un alumno que en cualquier momento se muda (Mauricio)y no se sabe a que lugar,,,,claro le cobras la deuda a los padres (la patria),,,,pero no te sigo dando mas dinero ni loco,,,,,primero arreglo con el proximo alumno si es tan rebelde como (mauricio) o peor (la bruja),,,quien te dice que lo peor no te paga nada y tenes que ir a juicios por años.
Ningun prestamista hasta el mas rata,,,,te sigue dando dinero,,,,primero cobra las cuotas atrasadas.
Yops escribió:Humo lo del agente 007.
rusell007 escribió:Bueno como les decia.
FMI postergará el desembolso de los 11 mil millones de dólares hasta por lo menos fines de mayo.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, luchotango, Mazoka, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 662 invitados