GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos Mauricio expulsa a los kuka así se estabiliza el dolar..todo culpa de la bomba kuka del gobierno pasado. Galicia a llevar 27/27,8
TIO SIMON escribió:No va a explotar ninguna bomba, dejen de escribir huevadas,!!!! Acá los únicos que van a explotar van a ser los Kerneristas porque van en Kana,.!!!
Estas re comprado aca no?

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 102
fabio escribió:Depende lo que haga el dólar.. .arranca bastante antes...si arranca en suba...mañana es una carnicería acá
CARNICERIA NO SE
ROJO SEGURO ACA Y EN USA

CONCLUSION = VUELAN LOS PUT$

GGAL Grupo Financiero Galicia $ 102
Aleboto escribió:eso es del viernes, por la suba del dolar
Pero los bonos D bajaron

O sea perdiste

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GFGV129.AB 11,70 $ cerro el viernes. CREO QUE DUPLICA Miercoles o jueves ( lindo para HABERLE METIDO 200 / 250 lucas, ya que tiene un volumen de 3 palos y pico ) YO ME LO PERDI

DIgo 200 o 250 lucas x q con ese volumen, los vendes en 20 mangos con (relativa) facilidad
EEM +1%.. mientras spx siga en zona y no vaya a 2700 eem trae esperanzas... los activos argyafricanos igual son como siempre los mas golpeados.
Se hace percha esta,.!!!! Cómo la surten?.!!!!
Periscope escribió:Si hacen eso se van del poder y asume un gobierno de transicion, la bomba va a explotar igual, incluso en la propia cara del gobierno si es reelecto, pero no lo van a hacer, salvo que el plan aguantemos no de resultado, la suerte esta echada de todas formas.
No va a explotar ninguna bomba, dejen de escribir huevadas,!!!! Acá los únicos que van a explotar van a ser los Kerneristas porque van en Kana,.!!!

shoguncito escribió:esta oculta alcista es la que sostiene mi esperanza....por eso pido que para de bajar, asi ejecuta![]()
![]()
Si mirás long vas a ver una divergencia oculta alcista que la llevaría a maximos como dijo conde ayer, yo estoy jugado en esa... Pero claro, es long y están las elecciones en el medio. Veremos...
-
¿Desde cuando a este gobierno le preocupa la economía?
El dolar va a seguir planchado hasta las elecciones, después agarrate.
Hoy por hoy, hoy al cuadrado, lo unico que le importa a gaturro y su pandilla, es mantenerse en el poder, y eso se logran sin suba del dolar, con un dolar barato gastando las reservas y enfriando la economía, frenando los tarifasos, y mucha mucha guita en campaña. Pueden darle un pico de suba del dolar para que liquiden los del campo, pero lo bajan con reservas a la semana.
El dolar va a seguir planchado hasta las elecciones, después agarrate.
Hoy por hoy, hoy al cuadrado, lo unico que le importa a gaturro y su pandilla, es mantenerse en el poder, y eso se logran sin suba del dolar, con un dolar barato gastando las reservas y enfriando la economía, frenando los tarifasos, y mucha mucha guita en campaña. Pueden darle un pico de suba del dolar para que liquiden los del campo, pero lo bajan con reservas a la semana.
monfe escribió:Si tuvieran huevos largan todas las leliqs y se venden 15 mil millones en 50, absorben casi todos los pesos y tenes baja de tasa de intereses, mejoras las expectativas.
Si hacen eso se van del poder y asume un gobierno de transicion, la bomba va a explotar igual, incluso en la propia cara del gobierno si es reelecto, pero no lo van a hacer, salvo que el plan aguantemos no de resultado, la suerte esta echada de todas formas.
fabio escribió:Y entonces?...yo sinceramente creo que la mejor solución que hoy tiene el gobierno es devaluar ...ya en marzo...reconocer el dólar a 55 o algo así. Limpiar las leliqs...porque a fin de año el salto va a ser muy brusco y con más gente atrapada con este fósforo de las leliqs.
Si tuvieran huevos largan todas las leliqs y se venden 15 mil millones en 50, absorben casi todos los pesos y tenes baja de tasa de intereses, mejoras las expectativas.
-
Aleboto escribió:eso es del viernes, por la suba del dolar
okkkk
monfe escribió:Las ganancias calculo que nada en el corto plazo, capaz es presion para que compren letes o bonos en usd.
Y entonces?...yo sinceramente creo que la mejor solución que hoy tiene el gobierno es devaluar ...ya en marzo...reconocer el dólar a 55 o algo así. Limpiar las leliqs...porque a fin de año el salto va a ser muy brusco y con más gente atrapada con este fósforo de las leliqs.
shoguncito escribió:el ao20 y el ay24 arriba, eso marca rava +1.3
eso es del viernes, por la suba del dolar
fabio escribió:Seguramente...puede ser 60 55 o 80...ahora pregunto cuando van a dejar a los bancos dolarizar las ganancias?...porqye todas estas ganancias son de papel pintado...ademas si la gente se cansa de hacer tasa para perder todos los meses contra la inflación. Febrero viene peor que enero, y se va de los pesos , como se protege el banco?...
Las ganancias calculo que nada en el corto plazo, capaz es presion para que compren letes o bonos en usd.