hipotecado escribió:![]()
Jajaja te confundiste! vos estas vendido y la queres ver abajo!

No hay nada que hacer... estas dos ruedas fueron aburridas e insulsas sin volumen ni nada. Habra que esperar al Mervaloide

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:![]()
Bull_Trade escribió:vamos que arranco!!!![]()
rocon escribió:Abajo 6%??? Yo me refiero a cuando a principios de Enero por fin salio abajo de 9, rompio la resistencia de 9.90 y llego a tocar 11.60 a principios de Febrero. +30% en el lapso de un mes. Si eso no es un rally alcista entonces no se que es. Estoy hablando de momentos y oportunidades puntuales. Hay que estar loco para ir a mediano o largo en este u otro activo Argentino y en este contexto. Pero por lo menos para mi, esta claro que esta es una oportunidad de revivir otro rally alcista de corto.
Articulo del 11/1 de Zacks: https://www.zacks.com/stock/news/346919 ... -right-now
Acaso cambio algo del 11/1 a ahora? Si, que volvio a la zona de precios en que es oportunidad de compra y con un excelente balance en puerta.
Los fundamentos de largo no importan. Pensar a largo es irreal e irrelevante en este pais.
fabio escribió:De que rally alcista me hablas si está abajo 6%...en los dos últimos meses?...
rocon escribió:A alguien le importo eso a fines de 2017 cuando se sabia que el dolar estaba recontra atrasado y era una bomba de tiempo llegando al 60 del PBI de deuda externa?
A alguien le importo hace escasos 2 meses cuando empezo el ultimo rally alcista?
A nadie le importa, esto es pura especulacion. Capaz que el año que viene este pais vuelve a ser aliado de Venezuela. Capaz que vuelve el cepo. Lo que importa es especular hoy, ahora, de cortisimo. Por eso digo, seria un gran desproposito que la montaña rusa no vuelva a arrancar desde abajo. Estan todas las condiciones dadas y el gobierno avala como siempre avalo la especulacion y la fuga de divisas.
Y de paso, tambien las ganancias extraordinarias de los bancos. Aunque mas no sirva como otro pretexto especulativo de corto.
fabio escribió:Los bancos....cuando van a tomar ganancias?...si van a seguir en pesos....son ganancias ficticias...
rocon escribió:Te referis a los inversores? Por algo dije que este es el mejor pais del planeta para especular y tenemos suerte de estar aca. Las ganancias se toman al final del rally alcista y se pasan a dolar o ya estan en dolar si operas ADR. Para eso tenemos que pegarnos viajes en la montaña rusa. Ahora estamos abajo y seria un desproposito no pegar otra vuelta.
Que el gobierno este prometiendo liquidar 10.000M dolares no te dice nada de su compromiso por permitir que se tomen y se fuguen ganancias en dolares? Para mi esta claro que se viene otra vuelta.
fabio escribió:Y cuando van a tomar ganancias en dólares?...porqye siempre son en pesos...estan jugando al juego del fósforo...nadie quiere salir porque hay poco dólares.. a fin de año se verá cuanto van ganando en pesos...
rocon escribió:Algo que tambien veo muy positivo son las reservas del central en 80.000M a fin de este mes. No vale mariconear por el dolar cuando actualmente esta al borde de la banda inferior de flotacion. Nadie puede decir que estemos ni mejor ni peor que al principio del ultimo rally alcista de Enero ni hay ningun motivo para no repetirlo![]()
Digo, que si quieren manijear a la suba perfectamente lo pueden hacerEl balance puede ser un muy buen driver y en la medida que el dolar no se dispare (no veo como, con tantas reservas y tan pocos pesos en manos de la gente y empresas) los bancos seguiran presentando muy buenas utilidades por la supertasas.
Mario1959 escribió:El balance sera muy bueno..anoten..y van a correr los shorteados.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito y 286 invitados