Citizen escribió:Esta muy firme con este contexto
Verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Esta muy firme con este contexto
resero escribió:Un saludo desde el Sambódromo.Brasil está q explota no vendan el papel se va a mil pesos mucho movimiento mucha gasolina esto si q se va para arriba![]()
![]()
gabylop escribió:Gracias, muy buenos datos, voy a seguir investigando, por otro lado con respecto al stop-loss, lei en opiniones mas del exterior que aca, por internet, que te dicen que hay que "limitar las perdidas" y "dejar andar las ganancias", o sea, que si ganas lo dejas hasta que baje y ahi ves si vendes o no, y si baja mas de lo que se compro, a un precio indicado, vendes (que seria el stop), pero otros dicen que no usan stop-loss porque dicen que baja a un valor para que salten y luego sube y todo el mundo se pierde esa subida.
La pregunta es, si aca usan stop-loss o si no lo usan, y si lo usan a que porcentaje se pone ? (lei que se pone al 2% del valor que compre) (si baja el 2% tendria que vender), es asi ?, o es otro valor ?
Gracias y Saludos
Gabriel
Julio3725 escribió:Timba por el finde largo...
Pica escribió:Que alguien me explique porq pagan lo que pagan las bases, la verdad no lo entiendo. Antes era por el pre balance, luego muchos cerrando de aire y ahora???
Citizen escribió:El tema viene por el flujo de capitales...si siguen rajando de EEM no la paras más...
Recuerdo un tweet de Patty que primero rajan de EEM y después SPX...
Puede haber comenzado esa corrección
gabylop escribió:Estimados,
Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.
Tengo dos consultas:
1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)
2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.
3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?
Gracias por la ayuda
Saludos
Gabriel
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, kanuwanku, litoac, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772, zippo y 888 invitados