Periscope escribió:Vas a votar al gato se deduce de ese razonamiento.
Y Vos a Kris se deduce no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Vas a votar al gato se deduce de ese razonamiento.
guille1978 escribió:La campaña del miedo 2 versión Venezuela!![]()
gina escribió:los dls del FMI desaparecen a las 18.01 hs del domingo que gane, ue coincidirá con la libertad desde jaime/lopecito/de vido...etc.etc...y Agarrate...
Me preocuparía mucho si tuviese una empresa ....te estatizan o te funden...
gina escribió:los dls del FMI desaparecen a las 18.01 hs del domingo que gane, ue coincidirá con la libertad desde jaime/lopecito/de vido...etc.etc...y Agarrate...
Me preocuparía mucho si tuviese una empresa ....te estatizan o te funden...
sl.agustinperez escribió:Buenos dias gente, una consulta, yo tengo ay24 y ao20, si ganas CFK o el peronismo. Estan seguro que va a defaultear? Con guita van a hacer populismo? Ademas esos bonos (por ej) son emitidos en la epoca de cristina.
Sin plata populismo no podes hacer, quien te va a prestar plata? Venezuela? China? Rusia? Venga quien venga va a tener que negociar, creo yo.
Saludos
sl.agustinperez escribió:Buenos dias gente, una consulta, yo tengo ay24 y ao20, si ganas CFK o el peronismo. Estan seguro que va a defaultear? Con guita van a hacer populismo? Ademas esos bonos (por ej) son emitidos en la epoca de cristina.
Sin plata populismo no podes hacer, quien te va a prestar plata? Venezuela? China? Rusia? Venga quien venga va a tener que negociar, creo yo.
Saludos
maxx escribió:Estimados, les adjunto dos archivos que preparé para tratar de resumir la renta financiera para personas humanas y en especial para títulos públicos.
Un archivo es un power point que resume la ley el decreto. El otro archivo es una planilla modelo que ejemplifica cómo calcular el impuesto nuevo en la tenencia de un bono con ventas, compras y cobro de renta (el bono del ejemplo es el BPLD). El archivo excel también tiene un listado de algunas items que habría que considerar para la liquidación.
Si pueden, por favor léanlos y hagan los comentarios, consultas o sugerencias que les parezcan para que podamos tener más claro el impacto.
maxx escribió:Estimados, les adjunto dos archivos que preparé para tratar de resumir la renta financiera para personas humanas y en especial para títulos públicos.
Un archivo es un power point que resume la ley el decreto. El otro archivo es una planilla modelo que ejemplifica cómo calcular el impuesto nuevo en la tenencia de un bono con ventas, compras y cobro de renta (el bono del ejemplo es el BPLD). El archivo excel también tiene un listado de algunas items que habría que considerar para la liquidación.
Si pueden, por favor léanlos y hagan los comentarios, consultas o sugerencias que les parezcan para que podamos tener más claro el impacto.
PAPU07 escribió:Y RECIEN EMPIEZA
![]()
SE HABLA DE 29 MIL DE MERVALPARA MARZO ( q recien acaba de empezar)
A T E N C I O N
DiegoYSalir escribió:abuelo, no podes escribir 3 renglones sin entrar en contradicción?
que te pasha estas nerviosho?
el dolar esta barato o caro como decis 3 renglones mas abajo?
pongase de acuerdo con sigo mismo abuelo y vaya, vaya un rato a jugar con los nietos, deje esto que ya esta grande para este debate![]()
MILONGA escribió:No estamos en el mismo contexto. El mercado está anticipando lo vendrá...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], silverado y 191 invitados