VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Cerró el ejercicio 2018 con 928,7 millones de pesos, esto es un 87,6% de incremento interanual. NO hay memoria sobre el balance.
Los resultados del margen de intermediación neta por intereses dieron 2384,53 millones de pesos, es decir un incremento interanual de 123%. Los egresos por intereses dieron 657,44 millones de pesos con un incremento de 187,35% interanual. Por lo que el margen de intermediación por intereses subió un 105%. Los títulos públicos conforman un 74,5% del total de ingresos intereses, casi el 80% son por letras del BCRA (lebacs, lecaps, etc)
El resultado por intermediación por comisiones dio 163,04 millones de pesos, con un incremento del 33,66%, donde se destacan las comisiones vinculadas con créditos.
Los resultados netos por medición de instrumentos financieros con cambios de resultados arrojó una pérdida de -8,57 millones de pesos. El año pasado dieron 21,51 millones de pesos.
Los cargos por incobrabilidad fueron suman 20,91 millones de pesos, el año pasado fueron de 9 millones, un aumento de 132,33 millones de pesos.
Los resultados por tenencia de moneda extranjera fueron de 73,35 millones de pesos, un incremento de 77,78% interanual..
Además, en el apartado otros ingresos y egresos, se destacan las comisiones cobradas por Fondos comunes de inversión que ascienden a 189,23 millones de pesos, un incremento interanual del 34,33%.
Los gastos administrativos alcanzan los 204,75 millones de pesos y se incrementaron un 32%, los gastos de personal subieron un 25,41%, el monto destinada en sueldos subió un 23,06%.
El % de ROE acumulado es del 48,8% el año pasado era el 40,21%. El ROA por su parte 4,57% y el año pasado era 5,9%
Se destinaron 464,35 millones de pesos en dividendos en efectivo ($0,62 por cada acción)
La liquidez pasa de 1,17 a 1,07 en promedio. La solvencia, bajó de 0,17 a 0,10. Los depósitos se incrementaron un 183%.
El VL es de 2,54. La cotización es de pesos 6,76
La ganancia por acción que acumula es 1,24. El PER es 5,46 años.
Los resultados del margen de intermediación neta por intereses dieron 2384,53 millones de pesos, es decir un incremento interanual de 123%. Los egresos por intereses dieron 657,44 millones de pesos con un incremento de 187,35% interanual. Por lo que el margen de intermediación por intereses subió un 105%. Los títulos públicos conforman un 74,5% del total de ingresos intereses, casi el 80% son por letras del BCRA (lebacs, lecaps, etc)
El resultado por intermediación por comisiones dio 163,04 millones de pesos, con un incremento del 33,66%, donde se destacan las comisiones vinculadas con créditos.
Los resultados netos por medición de instrumentos financieros con cambios de resultados arrojó una pérdida de -8,57 millones de pesos. El año pasado dieron 21,51 millones de pesos.
Los cargos por incobrabilidad fueron suman 20,91 millones de pesos, el año pasado fueron de 9 millones, un aumento de 132,33 millones de pesos.
Los resultados por tenencia de moneda extranjera fueron de 73,35 millones de pesos, un incremento de 77,78% interanual..
Además, en el apartado otros ingresos y egresos, se destacan las comisiones cobradas por Fondos comunes de inversión que ascienden a 189,23 millones de pesos, un incremento interanual del 34,33%.
Los gastos administrativos alcanzan los 204,75 millones de pesos y se incrementaron un 32%, los gastos de personal subieron un 25,41%, el monto destinada en sueldos subió un 23,06%.
El % de ROE acumulado es del 48,8% el año pasado era el 40,21%. El ROA por su parte 4,57% y el año pasado era 5,9%
Se destinaron 464,35 millones de pesos en dividendos en efectivo ($0,62 por cada acción)
La liquidez pasa de 1,17 a 1,07 en promedio. La solvencia, bajó de 0,17 a 0,10. Los depósitos se incrementaron un 183%.
El VL es de 2,54. La cotización es de pesos 6,76
La ganancia por acción que acumula es 1,24. El PER es 5,46 años.
javi escribió:ESTIMADO SE ARMO LIO EN LA FILAAAAAA!!!!!!!!!!!! ESTO PARECE QUE SIGUEEEE !!!! JUAAAAAAAA!!![attachment=0]soy el primero.jpg[/attachme:respeto:

-
gabylop escribió:Estimados,
Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.
Tengo dos consultas:
1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)
2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.
3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?
Gracias por la ayuda
Saludos
Gabriel
Te conteste en PAMPA.
Estimados,
Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.
Tengo dos consultas:
1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)
2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.
3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?
Gracias por la ayuda
Saludos
Gabriel
Tengo dos consultas:
Gracias por la ayuda
Saludos
Gabriel
me quedo con baja con poco volumen y a mitad de lo que bajan los bancos muestra fortaleza claramente..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sigo atrás de la colorada para cargar más , aunque a esta altura el más acertado es PAPU 

-

-
PAPU07 escribió:Tu lógica es correcta Pero sabemos que en bolsa NO siempre funciona / creo que a los bancos les falta corregirmás aún , yo por ejemplo estoy lanzado en dos bases de GGAL y también lleve puts. Esto va a arrastrar a Valo , quizás no le "coma" toda la ganancia del año ,
pero la puede llevar a $6muy fácilmente
No mucho en otros tiempos si el sector bancario corregia valo se quebraba al miedo. Se está viendo una fortaleza en el papel que tiene sus fundamentos en los resultados pese al contexto, en el futuro inminente y la potencial crecimiento exponencial de los resultados? ? Tal vez
Con emergentes y algún pco de viento a favor para los mismos. ??
Tecnicalpro escribió:Eso no es un problema, lo sería si el sector bancario estaría alcista y Valo bajista , ahí si se podría perder toda la suba desde principios de año
Pero no es el caso, es una corrección esperada, cuando entre volumen , cambia la tendencia.
![]()
Tu lógica es correcta Pero sabemos que en bolsa NO siempre funciona / creo que a los bancos les falta corregir

pero la puede llevar a $6

PAPU07 escribió:Con todo respeto serán operaciones chicas las de hoy la de hacer y las de anteayer pero de 7.20 llevaron el papel a
6.75![]()
QUE HACES GURU !!!!!!!! SIEMPRE EN NEGATIVO !!!!!!!!!!
POR QUE NO TE FIJAS CUANTO ESTABAN MACRO O GGAL CUANDO VALO ESTABA EN 7.20 Y A CUANTO ESTAN AHORA??????
DEBERIAS DARLE MAS BOLA A TECNICAL. EL ES MAS DIDACTICO Y FACIL DE ENTENDER......
-
PAPU07 escribió:Con todo respeto serán operaciones chicas las de hoy la de hacer y las de anteayer pero de 7.20 llevaron el papel a
6.75![]()
Eso no es un problema, lo sería si el sector bancario estaría alcista y Valo bajista , ahí si se podría perder toda la suba desde principios de año
Pero no es el caso, es una corrección esperada, cuando entre volumen , cambia la tendencia.

Tecnicalpro escribió:Si fueran 20 palos a esta hora operados sería una baja determinante, pero con este volumen no.
Solo con mirar las operaciones son todas chicas .
Con todo respeto serán operaciones chicas las de hoy la de hacer y las de anteayer pero de 7.20 llevaron el papel a
6.75

-
Andycordobes escribió:Pueden asustar con un 6.50 /6.30 marcando jaja pero después sale como tiro
Si fueran 20 palos a esta hora operados sería una baja determinante, pero con este volumen no.
Solo con mirar las operaciones son todas chicas .
ESTIMADO SE ARMO LIO EN LA FILAAAAAA!!!!!!!!!!!! ESTO PARECE QUE SIGUEEEE !!!! JUAAAAAAAA!!!

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!