javi escribió:ESTIMADO SE ARMO LIO EN LA FILAAAAAA!!!!!!!!!!!! ESTO PARECE QUE SIGUEEEE !!!! JUAAAAAAAA!!![attachment=0]soy el primero.jpg[/attachme:respeto:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ESTIMADO SE ARMO LIO EN LA FILAAAAAA!!!!!!!!!!!! ESTO PARECE QUE SIGUEEEE !!!! JUAAAAAAAA!!![attachment=0]soy el primero.jpg[/attachme:respeto:
gabylop escribió:Estimados,
Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.
Tengo dos consultas:
1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)
2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.
3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?
Gracias por la ayuda
Saludos
Gabriel
PAPU07 escribió:Tu lógica es correcta Pero sabemos que en bolsa NO siempre funciona / creo que a los bancos les falta corregirmás aún , yo por ejemplo estoy lanzado en dos bases de GGAL y también lleve puts. Esto va a arrastrar a Valo , quizás no le "coma" toda la ganancia del año ,
pero la puede llevar a $6muy fácilmente
Tecnicalpro escribió:Eso no es un problema, lo sería si el sector bancario estaría alcista y Valo bajista , ahí si se podría perder toda la suba desde principios de año
Pero no es el caso, es una corrección esperada, cuando entre volumen , cambia la tendencia.
![]()
PAPU07 escribió:Con todo respeto serán operaciones chicas las de hoy la de hacer y las de anteayer pero de 7.20 llevaron el papel a
6.75![]()
PAPU07 escribió:Con todo respeto serán operaciones chicas las de hoy la de hacer y las de anteayer pero de 7.20 llevaron el papel a
6.75![]()
Tecnicalpro escribió:Si fueran 20 palos a esta hora operados sería una baja determinante, pero con este volumen no.
Solo con mirar las operaciones son todas chicas .
Andycordobes escribió:Pueden asustar con un 6.50 /6.30 marcando jaja pero después sale como tiro
Tecnicalpro escribió:$,6,70
Es lo máximo que puede ttocar, más abajo no hay nada.
Esto claramente es
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, Google [Bot], Kamei, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 270 invitados