Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Mar 01, 2019 11:57 pm

Leandritus escribió:Todo 2019 hasta las elecciones van a pagar y el riesgo de default es bajo, el problema es que a partir de 2020 espera el gobierno para no defaultear que haya el 100% de rollover de Letes y otros instrumentos algo que para mi por el miedo de recien poder cobrar en un periodo de alta incertidumbre el mercado posiblemente se anticipe y cierre el grifo antes de la asuncion del nuevo presidente o diga hasta aca llegamos. KO AL 7MO ASALTO SERIA RESUMIENDO

Salu2

Hay un detalle que no estas teniendo en cuenta... Por ej las letes en su mayoria son suscriptas x entidades mayoritariamente bancos que no pueden tener las del 5% en billetes pero si pueden integrar encajes en letes...
Hace rato q el minorista no mueve el amperimetro en la financiacion de corto. Por eso el riesgo de corrida es mas bajo y en caso de darse no sera como el 2018.
2020 es el año clave para ver como sigue la cosa.... Lo mas relevante es ver quienes se presentan como miden y finalmente quien gana...

En el corto plazo todo este financiamiento d corto plazo se maneja con bancos en mess chica, por eso el unico riesgos es que baje drasticamente el stock de pf y que no haya reacción a tiempo...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Mar 01, 2019 11:09 pm

DiegoYSalir escribió:hola, alguien tiene las bandas a hoy?
de donde las puedo ver?

https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEs ... encion.asp

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 01, 2019 11:02 pm

hola, alguien tiene las bandas a hoy?
de donde las puedo ver?

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 01, 2019 10:21 pm

SANGUIJUELA escribió:Si , alla vamos si

Todo 2019 hasta las elecciones van a pagar y el riesgo de default es bajo, el problema es que a partir de 2020 espera el gobierno para no defaultear que haya el 100% de rollover de Letes y otros instrumentos algo que para mi por el miedo de recien poder cobrar en un periodo de alta incertidumbre el mercado posiblemente se anticipe y cierre el grifo antes de la asuncion del nuevo presidente o diga hasta aca llegamos. KO AL 7MO ASALTO SERIA RESUMIENDO

Salu2

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 01, 2019 10:18 pm

ralliv escribió:Hoy lleve un poquito de DICA a 110 como para ir colocando una puntita :mrgreen: a ver qué pasa. Por ej. por cada 110 dólares invertidos darían 11.6. Restando la rapiña del banco y de la renta financiera por ahí queda algo cercano entre el 9 al 10 % anual en dólares. Si se da una suba rápida se revienta. Yo soy de los que no cree que va a haber default. Los dos referentes opositores que entrevisto el fondo( Kichi y bonete Lavagna) ya avisaron que reestructuran solo lo del FMI precisamente para poder seguir pagando los bonardos. Pienso seguir comprando largos o alguna ON en dolares que rinda 10%.

DICA cerca de las elecciones y si el S&P se va para abajo lo veo en menos de 100 USD por lamina, yo vendi todo en 119 y tal vez vuelva a entrar si vuelve a tocar minimos a historicos. A 110 no compro ni aunque no me cobre comision el Broker =) :D

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Mar 01, 2019 10:10 pm

En lo que del año (2 meses) el dolar sibio 5/6%
Lo que hacen tasa hicieron aprox con interés compuesto entre 9/10.
Es decir siguen 4% arriba.

Yo tengo muy poco en pesos y semana a semana vengo dolarizando silbando bajito...

Los bonos d pese a esta caida de los ultimos días le vienen ganando con amplio margen al billete. Ej a020 +2% dica +8%.

Pienso que claramente como muchos opinan tiene q venir u a corrección un poco mas fuerte para recien luego acomodarse cuando el panorama politico este mas claro.

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Vie Mar 01, 2019 9:30 pm

Athila escribió:Creo que va a haber default generalizado, todo está demasiado deteriorado...

Si , alla vamos si

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 01, 2019 9:28 pm

gina escribió:diego, este inútil no pega una es cierto, pero para los que estamos en el mercado ó tenemos algún peso/bien, la vuelta de la kakita, es el FIN, se salvan los políticos kk y sus amigotes y resto NADA.
es lamentable la situación , pero es la realidad!!..
Pensemos que puede hacer la kakita o un emisario si asume , en ésta situación?
Con el Fmi deuda.infernal= No la paga...y ??
Con las tarifas= no las ajusta ...y???...emite a lo pavote hasta reventar...
De donde saldrá la guita: chavez no está mas...quedar vender el alma a los chinos/iraníes o no se quien.

Y BUENOOOO!!! QUEDAREMOS EN MANOS DE LOS CHINOS
Q SE LE VA A HACER
MIENTRAS PUEDA IR DE VACACIONES AL EXTERIOR

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 01, 2019 9:26 pm

SANGUIJUELA escribió:Hoy lleve un poquito de DICA a 110 como para ir colocando una puntita :mrgreen: a ver qué pasa. Por ej. por cada 110 dólares invertidos darían 11.6. Restando la rapiña del banco y de la renta financiera por ahí queda algo cercano entre el 9 al 10 % anual en dólares. Si se da una suba rápida se revienta. Yo soy de los que no cree que va a haber default. Los dos referentes opositores que entrevisto el fondo( Kichi y bonete Lavagna) ya avisaron que reestructuran solo lo del FMI precisamente para poder seguir pagando los bonardos. Pienso seguir comprando largos o alguna ON en dolares que rinda 10%.

¿no cree uds que alla por los ultimos meses de este año DICA puede estar un % muy inferior??
lo estimo a 35% abajo. si uds no opina idem, favor argumente ( se lo agradecere)

Creo que va a haber default generalizado, todo está demasiado deteriorado...

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Vie Mar 01, 2019 9:22 pm

Hoy lleve un poquito de DICA a 110 como para ir colocando una puntita :mrgreen: a ver qué pasa. Por ej. por cada 110 dólares invertidos darían 11.6. Restando la rapiña del banco y de la renta financiera por ahí queda algo cercano entre el 9 al 10 % anual en dólares. Si se da una suba rápida se revienta. Yo soy de los que no cree que va a haber default. Los dos referentes opositores que entrevisto el fondo( Kichi y bonete Lavagna) ya avisaron que reestructuran solo lo del FMI precisamente para poder seguir pagando los bonardos. Pienso seguir comprando largos o alguna ON en dolares que rinda 10%.

¿no cree uds que alla por los ultimos meses de este año DICA puede estar un % muy inferior??
lo estimo a 35% abajo. si uds no opina idem, favor argumente ( se lo agradecere)

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 01, 2019 9:06 pm

paisano escribió:Esto es un zoológico, la yegua, el gato, los simios, los gorilas, los burros ........... :mrgreen:

:lol: :respeto: :lol:

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Mar 01, 2019 8:09 pm

Hoy lleve un poquito de DICA a 110 como para ir colocando una puntita :mrgreen: a ver qué pasa. Por ej. por cada 110 dólares invertidos darían 11.6. Restando la rapiña del banco y de la renta financiera por ahí queda algo cercano entre el 9 al 10 % anual en dólares. Si se da una suba rápida se revienta. Yo soy de los que no cree que va a haber default. Los dos referentes opositores que entrevisto el fondo( Kichi y bonete Lavagna) ya avisaron que reestructuran solo lo del FMI precisamente para poder seguir pagando los bonardos. Pienso seguir comprando largos o alguna ON en dolares que rinda 10%.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 01, 2019 7:26 pm

Esto es un zoológico, la yegua, el gato, los simios, los gorilas, los burros ........... :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Mar 01, 2019 7:19 pm

montador escribió:Antes hablada la Yegua Comunista y subía el Riesgo País
Ahora habla este Amarillo K y sigue subiendo en Riesgo País
S i l e n c i o p o r f a v o r!

el mercado escucha los gritos de los simios del recinto.... :pared:
parece que fueron educados por baradel y d´elía :abajo: :abajo:

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Vie Mar 01, 2019 7:01 pm

Martinm escribió:Son cedears? Es apbr y tenaris q cotizan acà y exento.. ba es bcba?..

Despues los adr estan gravados aunque sean mercadolibre y despegar y sean de acá las empresas..

En bienes personales si pagan

Volver a “Foro Bursatil”