Roque Feler escribió:0,28 dólar mayorista.
carisimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:0,28 dólar mayorista.
Roque Feler escribió:¡ Piedra libre a la camioneta amarilla de Baca!
https://images.clarin.com/2019/03/12/NL ... 2406917108
Mr_Baca escribió:Mas o menos, porque soy muy colgado y mi mujer mas. No recordaba donde lo habíamos dejado estacionado. Y se asusto. Y eso que es reconocible ya que es color amarillo huevo.
Mal por Agro, porque iba con todas las intenciones de comprarme una maquina, y era la excusa ideal para convencer a mi mujer de que necesitábamos una movilidad nueva. Y que mi hija este contenta de que la lleve a la escuela en la cosechadora. Pero bueno, sera el próximo año
Roque Feler escribió:¿ Verdad lo del auto ?
Roque Feler escribió:Si algún gaucho visita la Expoagro que se acerque al stand 840 y que relojee el ambiente. De ser posible que entable conversación con alguno de los vendedores y lo tantee sobre como viene la mano, también puede preguntar en los stands de los bancos.
Parece una boludez pero en estos 4 días se juega gran parte de las ventas del año.
Roque Feler escribió:Hoy vendí las Mirg que me quedaban y lo traje para estos lares. Compré a 0,28 dólar...el 152 me dió unas cuantas.
Seguimos acumulando...en este país lo único que sobrevivirá al Big Bang será el agro.
rusell007 escribió:
-------------------------------
en la proxima suba,,raja y listo y se termino el problema,,,en este momento hay empresas con menos riesgo para invertir en ellas-
Yo recuerdo que perdi hace unos años con apbr un 15% y me canse de hacerme problemas y raje y chau pinela.
Volvi al proximo año y lo recupere,,,la bolsa siempre te da revancha-![]()
Hay que divertirse en la bolsa,,,no hacerse mala sangre-
rusell007 escribió:-------------------------------
en la proxima suba,,raja y listo y se termino el problema,,,en este momento hay empresas con menos riesgo para invertir en ellas-
Yo recuerdo que perdi hace unos años con apbr un 15% y me canse de hacerme problemas y raje y chau pinela.
Volvi al proximo año y lo recupere,,,la bolsa siempre te da revancha-![]()
Hay que divertirse en la bolsa,,,no hacerse mala sangre-
Mr_Baca escribió:Cada vez nos tenemos que bajar mas porque no nos llevan.
Empezamos desde arriba de 14, vamos a terminar por debajo de 10, parece
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Morlaco, Nicouru, nl, PAL75, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados