GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre imprimir billetes para pagar intereses de Leliq o imprimir para expandir de billetes la calle, me quedo con la segunda.
Bien Macri ahi....los comerciantes necesitamos plata en la calle, este apreton monetario fue exagerado!!
Bien Macri ahi....los comerciantes necesitamos plata en la calle, este apreton monetario fue exagerado!!
reboto en 34k el S&PMERV
dabalanso escribió:Ultimamente vengo coincidiendo bastante con vos, eso es lo bueno; lo malo es que estamos perdiendo mucha guita.
Quiero ver el cierre
Para mi el dolar esta haciendo una B
-
VAMOS ARGENTINOS VAMOS GALICIA , CON CORAJE!! TIENE VIDA 

Matraca escribió:El límite de baja debiera ser los 29,2x, valor para la 4 de la 1 de 5. Si lo rompe los 37,7x fueron final de C, de un movimiento contratendencial.
Además tremendo velón rojo semanal, que se apoya en media de la BB, dando posible rebote.
ljoeo escribió:asi parece..
El límite de baja debiera ser los 29,2x, valor para la 4 de la 1 de 5. Si lo rompe los 37,7x fueron final de C, de un movimiento contratendencial.
Muy dificil si las unicas ideas son subir la AUH.
-
TERRIBLE COMO EL MERCADO LE RESPONDE A MACRI EL DIA DE HOY!
asi parece..
Duplique los puts esto se va a la b.osta!!!
cityfinanz escribió:y se te va en iibb eva, ganancias , bienes personales , publicidad luz gas y telefono que aumentaron 800%
Tampoco es la salvacion del pais! esto
Eso es verdad solo si entregas factura a todo el mundo y tenes a todos los empleados en blanco,
Pero... la mayoria de los negocios chicos no declaran ni el 20% de las ventas y la mitad de los empleados están en negro.
cityfinanz escribió:NO SE DAN CUANTA QUE HABLA Y ES PA PIOR!!
COMO PUEDEN SER RELECTOS' UNA LOCURA SERIA OTRO MANDATO
Seria una locura que vuelvan los CHORROS.
70 años gobernaron y lo único que hicieron fue llenar de planes sociales al pais.
y si el que no se presenta es MM? 

-
Alan123 escribió:Vendi los puts baratos
TENGO DE LA 120V DANDO LECHE .NO PUEDO VENDER POR QUE ES CASADO CON UN PUT!!
SE AGUANTAN HASTA LA OTRA SEMANA Y MAS TAMBIEN
yo recompre barato, esto es así