shoguncito escribió:no te digo que pagan ciegos
les gusta la falopa y la RF en usa no tira, esta levemente neutra/verde... si todo sale como espero esto achica y el verde pega estiron como el BRL y TRY que estan re locos devaluando PBR no reacciona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:no te digo que pagan ciegos
El Castigador escribió:Jajaja tiene ases decis. ..a ver si se setea en el flop con los 6 o sale 457
shoguncito escribió:y hoy la ciega grande tiene American Airlines en la mano![]()
El Castigador escribió:Jugado preflop con par de 6 en mano lo suyo
SOIJO escribió:la gallega no defrauda a nadie , mucho volumen en juego ,
de mi parte no cubro ningún put de GFGV129 ,
ayer me obligaron a vender más para promediar
espero que no falle.
SOIJO escribió:estamos muy de acuerdo , pero cuando digo :" respeto a galicia",
es por q su objetivo son los 50usd , razón por la cual si shorteo
es con mucha cautela...
Draiko91 escribió:claro hiciste mas que bien, el rebote en usd 30 es clave... pero no veo que pueda superar los 32,5 y seguir al alza, el pu.to spx va a corregir, no me creo que los 2810 sean pasados asi como alambre caido, debe corregir a 2750 primero.
Draiko91 escribió:claro hiciste mas que bien, el rebote en usd 30 es clave... pero no veo que pueda superar los 32,5 y seguir al alza, el pu.to spx va a corregir, no me creo que los 2810 sean pasados asi como alambre caido, debe corregir a 2750 primero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados