Draiko91 escribió:ah si olvidate si los lotes ya estan en 50% de VI empiezan a pagar de entrada +30% les doy todo lo que me permita la garantia
estate atento a la pebeta que puede dar rebote.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ah si olvidate si los lotes ya estan en 50% de VI empiezan a pagar de entrada +30% les doy todo lo que me permita la garantia
shoguncito escribió:nononono...lo que digo es que con el esanpy al palo, aca pagan cualquier fruta los lotes.......es para un trade corto en la primer media hora, siempre con las naiki puestas....despues puede ir para cualquier lado.
Draiko91 escribió:vos decis dia de mayor a menor? yo creo que si spx rompe los 2810 se arma lio... si aflojardi si se deberia "DEBERIA" (porque no baja nunca) bajar jaja.
la unica moneda "loca" es el TRY que devalua el resto tranqui
shoguncito escribió:hoy en la apertur van a pagar cualquier cosa....la pregunta es....les vendemos![]()
?
serrano, hoy sos mi guia![]()
shoguncito escribió:como un tarado, me desperte para ir al baño a las tres y media, y me quede viendo el cierre de las 4.00 am![]()
monedas apreciando, hay veces que me desconcierta, porque sube el dxy pero emergentes aprecian...![]()
veremos el brl que es el que mas importa, aca seguiran sacudiendo al dolar.
Draiko91 escribió:Termino al palo china... spx 2800 points, si se rompe 2810 se arma quilombo. Los yonis increíble no quieren bajar ni en pe** ajajaja
shoguncito escribió:listo me voy a dormir con esta imagen...que los supermercadistas no se manden ninguna en el segundo turno![]()
![]()
Draiko91 escribió:Nikkei esta con todo... futuros bien, veremos china... igual lo del SPX es demasiada droga por indicadores etc esta para bajar, pero confio en Shogun que si el spx rompe 2810 ahi SI PENSEMOS EN UN GGAL VOLVIENDO ARRIBA
shoguncito escribió:bue el after de pbr +1.72...