Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tampoco vamos a pedir que sostengan este dólar barato no?...porque ahí sería la cancha y los 20....
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora la entrada de dolares reales genuinos no se estaria dando en demasia. Ya se comieron la devalueta anterior y estan como antes. Sin expos no llenamos la caja, es mas la estamos vaciando.
Abril y mayo van a entrar muchos por la cosecha de soja...por eso entiendo que se viene una baja de tasa y una menor renovación.. .van a tratar de achicar las leliqs..
-
Leandritus escribió:Pero a ver si la caja del gobierno para fin de año son justamente 10.000 millones de USD sino mandan esa guita mas que corrida vas a ver que los bonos bajan de valor 50% de un dia para el otro, vendria a ser un dia NEGRO para todos/todas los que esten invertidos en riesgo argentino. Yo creo que van a mandar la guita hasta Octubre y a partir de ahi segun quien gane veran si renegocian o directamente sueltan la mano si no mejoran los numeros de la economia (si esto ultimo ocurre a los botes).
Por ahora la entrada de dolares reales genuinos no se estaria dando en demasia. Ya se comieron la devalueta anterior y estan como antes. Sin expos no llenamos la caja, es mas la estamos vaciando.
-
ELQUILMEÑO escribió:Ya no estas mas all in no?
No modifiqué nada, sólo cobro renta, dividida en cobros mensuales.

-
ELQUILMEÑO escribió:Papu esta vez van a esforzarse mas y para mi pasan los 800
Te gustan mas los bonos de Chubut garantizados por regalias petroleras? Mejor valor que Ay24 y mejor rendimiento eso si son un SUB-SOBERANO divino. =)
paisano escribió:RLM no ha cambiado, sigue diciendo lo mismo, igual que JLE, el tema va a ser que los peronistas no se la van a dejar hacer fácil si llegase a resultar electo.
Cierto. No dije que RLM ha cambiado. Lo mencioné en preterito porque ya no está en politica (una pena, desde ya).
-
alzamer escribió:Esto se lee asi :
La gente se las toma de los pf.
Los bancos no le pueden suscribir leliqs, porque no tienen plata suficiente.
No importa que suban la tasa, esa tasa se paga con emision futura y ademas le piramida el costo de renovacion de lecaps y otras yerbas del tesoro.
Esto se llama, atrapado sin salida en los parametros de controlar el dolar con la ridicula idea de no perder las elecciones.
Alzamer por casualidad sabes cuantos dolares de libre disponibilidad le quedan?
-
ELQUILMEÑO escribió:Linda corrida vamos a ver si no le mandan todita todita...
Pero a ver si la caja del gobierno para fin de año son justamente 10.000 millones de USD sino mandan esa guita mas que corrida vas a ver que los bonos bajan de valor 50% de un dia para el otro, vendria a ser un dia NEGRO para todos/todas los que esten invertidos en riesgo argentino. Yo creo que van a mandar la guita hasta Octubre y a partir de ahi segun quien gane veran si renegocian o directamente sueltan la mano si no mejoran los numeros de la economia (si esto ultimo ocurre a los botes).

ELQUILMEÑO escribió:No renuevan los pf y se rajan del banco antes que deje de sonar la musica y se queden con la escoba en la mano. Algunos se van a quedar hasta el final otros prefieren irse tranquilitos y silbando bajo. Dolares para todos no hay y cuando empiecen a faltar, nada raro, corralito y anda sacando de 300 por mes.
Nuestra dirigencia siempre tiene algo novedoso, no va a ser corralito ni 300 mangos por mes.
-
PAPU07 escribió: 97,61 u$SIGUE CAYENDO
LA PARIDAD AY24
ESTIMO QUE EL OBJETIVO ES APROX 92 / 93VERDES
Papu esta vez van a esforzarse mas y para mi pasan los 800
-
FEBM escribió:Por favor muy muy importante:
Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???
Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.
Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!
Linda corrida vamos a ver si no le mandan todita todita...

Leandritus escribió:Hola gente! Che anduve mirando FCI de varios operadores y vi este que me parecio bastante interesante:
SUPERFONDO LATINOAMÉRICA A
PRINCIPALES TENENCIAS DE LA CARTERA
Desde Lanzamiento 948,07%
Sector & Empresas Superfondo
Banco Bradesco PN 7,36%
Itaubanco - PN 7,09%
Ishares MSCI Brazil USD 4,22%
Cemig-PN 4,09%
Ishares MSCI Mexico USD 3,80%
Banco do Brasil 3,72%
Sabesp - ONI 3,50%
Cyrela Brazil Realty 3,25%
Pao de Açucar - PN 3,20%
Cosan SA 3,16%
Volatilidad trimestre.Invierte en Brasil, Mexico, Chile y de Argentina apenas tiene 5% de participacion, en los ultimos 90 dias viene rindiendo mas del 15% en USD. Que les parece para mitigar el riesgo argentino diversificar con este fondo? Hay algun otro que este metido en algun otro FCI que no tenga tanto riesgo argentino como este y pueda recomendar? Gracias!
Rendimiento pasado no garantiza rendimiento futuro, miralo a un año y después contame.
-
DarGomJUNIN escribió:El problema sospechoso es que me avisaron que los han impreso en rojo, ¿serán válidos al no ser verdes?
Ya no estas mas all in no?
-
Leandritus escribió:Hola gente! Che anduve mirando FCI de varios operadores y vi este que me parecio bastante interesante:
SUPERFONDO LATINOAMÉRICA A
PRINCIPALES TENENCIAS DE LA CARTERA
Desde Lanzamiento 948,07%
Sector & Empresas Superfondo
Banco Bradesco PN 7,36%
Itaubanco - PN 7,09%
Ishares MSCI Brazil USD 4,22%
Cemig-PN 4,09%
Ishares MSCI Mexico USD 3,80%
Banco do Brasil 3,72%
Sabesp - ONI 3,50%
Cyrela Brazil Realty 3,25%
Pao de Açucar - PN 3,20%
Cosan SA 3,16%
Volatilidad trimestre.Invierte en Brasil, Mexico, Chile y de Argentina apenas tiene 5% de participacion, en los ultimos 90 dias viene rindiendo mas del 15% en USD. Que les parece para mitigar el riesgo argentino diversificar con este fondo? Hay algun otro que este metido en algun otro FCI que no tenga tanto riesgo argentino como este y pueda recomendar? Gracias!
Cuando no queden mas dolares aca, con que te los van a pagar? Vos la cuenta la tenes aca, no me extrañaria que te la conviertan a pesos segun dolar oficial a mitad de precio que el informal.
-
pik escribió:Ahí llame, y me dijeron que ya viene el contenedor, están terminando de contarlos y cargarlos.
El problema sospechoso es que me avisaron que los han impreso en rojo, ¿serán válidos al no ser verdes?