Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Por favor muy muy importante:
Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???
Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.
Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!
dabalanso escribió:Tiene hasta 11/03 para presentar
ljoeo escribió:sale balance o no sale?
El..Ronin escribió:y los $ 170 del chino ?![]()
Periscope escribió:Ay ay ay, menos mal que no largue puts en el dead cat bounce, ya estan recuperando bien, pero cometi el error de recomprar lo lanzado en la C126,si bien me dio 20% de ganancia ahora tengo que relanzar mas barato y pierdo cobertura, me quedo solo con puts a ver si mete un falso positivo mañana y relanzo bien.
gastons escribió:si vuelve a enfilar para abajo va a ser "destruccion total"
Draiko91 escribió:ojo recien en 5 min el adr mando velon y compraron... no la dejan caer, salvo que spx se hunda en las catacumbas
Periscope escribió:Ay ay ay, menos mal que no largue puts en el dead cat bounce, ya estan recuperando bien, pero cometi el error de recomprar lo lanzado en la C126,si bien me dio 20% de ganancia ahora tengo que relanzar mas barato y pierdo cobertura, me quedo solo con puts a ver si mete un falso positivo mañana y relanzo bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor, vgvictor y 581 invitados