Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Feb 28, 2019 3:31 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $153.344 millones
Tasa Máxima: 50.4801%
Tasa Promedio: 50.127%
Tasa Mínima: 47.999%
Stock: $825.038 millones.

Esto se lee asi :
La gente se las toma de los pf.
Los bancos no le pueden suscribir leliqs, porque no tienen plata suficiente.
No importa que suban la tasa, esa tasa se paga con emision futura y ademas le piramida el costo de renovacion de lecaps y otras yerbas del tesoro.
Esto se llama, atrapado sin salida en los parametros de controlar el dolar con la ridicula idea de no perder las elecciones.

germi

Mensajepor germi » Jue Feb 28, 2019 3:31 pm

pik escribió:Presos políticos... Jajajaja, jajajaja.
Son políticos chorros presos. Tipos contando valijas de guita, choferes, jardineros, que subieron en la escala social por sus habilidades al.cortar elmpasto, déjate de joder todos chorros.
Y coincido, la justicia no funciona , si funcionará la reina kk ya estaría adentro.

Si la justicia funcionará no tendríamos políticos

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 28, 2019 3:30 pm

FEBM escribió:Por favor muy muy importante:

Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???

Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.

Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!

Ahí llame, y me dijeron que ya viene el contenedor, están terminando de contarlos y cargarlos.

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 28, 2019 3:26 pm

vgvictor escribió:Disculpa?, recien llegas a la argentina?, tenemos presos politicos, tipos en cana sin pruebas, censura etc. etc. de que justicia hablas?

Presos políticos... Jajajaja, jajajaja.
Son políticos chorros presos. Tipos contando valijas de guita, choferes, jardineros, que subieron en la escala social por sus habilidades al.cortar elmpasto, déjate de joder todos chorros.
Y coincido, la justicia no funciona , si funcionará la reina kk ya estaría adentro.

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 28, 2019 3:19 pm

cavaco escribió:jaja no creo , la yegua siempre pago todo.

Mentira!

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Feb 28, 2019 3:04 pm

ironhide escribió:Es por eso mismo que no entiendo eso, dice que la plata del prestamo no fue para argentina porque no se trajo física, y yo creo que eso no importa porque si se usó para pagar bonos se usó, entonces hay que devolverla, pero leeman dice que no, ni vino, ni va a venir ni se va a usar ni nada. Por eso le hice esos planteos de entonces para que se queja, si no viene ni se usa ni nada, no va a ser necesario devolverla.

Tiene que haber sido irónico sino apaguemos la luz

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Feb 28, 2019 3:02 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:

Como vienen achicando el stock, hay varias lecturas para hacer, desarme de bancos que estaban infraganti o no estan pudiendo renovar porque piden mas tasa o se preparan para liberar encajes.
Veremos

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 28, 2019 3:01 pm

coa14561 escribió:Ja, ja. lo único mas o menos que esta funcionando bien es la justicia. Yo en mi vida vi empresarios, sindicalistas y políticos presos. :D

mas allá de que la justicia anda como el Q-lo, no por los q metieron adentro sino por todos los q dejan afuera, entre otros ellos mismos...
decía, más allá de eso, me encantó tu tweet pq me hizo acordar a cuando hablaban de los trolls, y acá te saltaron 10 kumpas a la yugular por haber osado opinar contra los intereses de la jefa

qué lindos muchachos!! esperemos que no vuelvan más... después veremos como nos deshacemos de Don Cat...

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Feb 28, 2019 2:45 pm

Licitación Leliq:

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Feb 28, 2019 2:44 pm

$Rodri$ escribió:Yo voy a pedir un hipotecario a un banco y si nadie ve un camión blindado lleno de billetes en la puerta de mi casa, significa que no me los dieron así que no tengo que devolver nada. Eso aprendí hoy

Es por eso mismo que no entiendo eso, dice que la plata del prestamo no fue para argentina porque no se trajo física, y yo creo que eso no importa porque si se usó para pagar bonos se usó, entonces hay que devolverla, pero leeman dice que no, ni vino, ni va a venir ni se va a usar ni nada. Por eso le hice esos planteos de entonces para que se queja, si no viene ni se usa ni nada, no va a ser necesario devolverla.

FEBM

Mensajepor FEBM » Jue Feb 28, 2019 2:43 pm

Por favor muy muy importante:

Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???

Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.

Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 28, 2019 2:28 pm

$Rodri$ escribió:Yo voy a pedir un hipotecario a un banco y si nadie ve un camión blindado lleno de billetes en la puerta de mi casa, significa que no me los dieron así que no tengo que devolver nada. Eso aprendí hoy

:respeto:

Es como el cuento del viejito q iba a renovar el PF todos los meses , pedía el efectivo al cajero , lo contaba , se lo devolvía y le decía renovame a 30 días por favor jaja

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Feb 28, 2019 2:20 pm

paisano escribió:Conoces a algún político o que pretenda serlo, que no sea vendedor de ilusiones?

No abundan, por cierto. En su momento Ricardo Lopez Murphy. Ahora Espert.
Por si sos joven y no lo viviste, o no tan joven pero no lo recordas, te cuento que en 1999 RLM dijo en campaña que habia que (entre otras cosas) bajar un 15% el sueldo de los empleados publicos (debido a que el deficit fiscal ya rondaba el 10% del PBI). De La Rua lo "corrió" de la campaña diciendo casi textualmente que RLM no representaba su pensamiento economico (o algo asi... imposible acordarme TEXTUAL lo que dijo alguien hace 20 años, pero creeme que la idea era esa) y practicamente le ordenaron que no hablara más.

Luego, cuando lo nombran ministro de economia, planteó una serie de medidas de ajuste. Por haber sido resistidas esas medidas (tocaban varios intereses, pero seria largo de contar) lo volaron a los pocos dias, con la excusa de que se habia metido con el gasto en educacion (me acuerdo, por ejemplo, que en esos dias se supo que habia presos que cobraban altos sueldos de la UBA, entre tantas barbaridades que habia y seguro sigue habiendo ahora en el gran hoyo negro de las cajas politicas...). Luego la realidad se encargó de hacer por las malas un ajuste entre 4 y 5 veces mayor al que RLM proponia. Y como siempre se demuestra que lo que uno no hace en forma planificada y por las buenas, tarde o temprano sucede en forma caotica y por las malas (y casi siempre excediendo la necesidad original de ajuste... overshooting que le dicen). No sólo el ajuste del 2002 fue mayor al necesario, sino que por el tema de la ruptura generalizada de los contratos, sus consecuencias las estamos pagando hoy todavia, y las seguiremos pagando por mucho tiempo más seguramente. ESE es el verdadero riego pais. Nadie en su sano juicio invierte en un pais en el que te pueden cambiar todo de un plumazo y no pasa nada. Salvo que sea una inversion con un rendimiento altisimo y con rapido retorno. En todo entorno siempre hay quien se juega una ficha. Pero un pais no vive de eso (y a las pruebas me remito).

Espert hace decadas que dice lo que habria que hacer, y ahora en campaña sigue diciendo lo mismo. No es que para ganar 1 voto se desdice de algo de todo lo que siempre dijo. Y es la unica forma de poder hacer algo de todo lo que habria que hacer para cambiar este pais: DECIRLO EN CAMPAÑA. Si te votan, bien, eso querrá decir que la gente SABE que hay que hacer esas reformas, y sino, quedara en evidencia (una vez mas) que la culpa de como nos va no es de los politicos sino de la gente en general. Los politicos solo se aprovechan de la debilidad, fiaca mental y/o complicidad de la mayoria de la gente. Y en el fondo no los culpo...

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Feb 28, 2019 2:19 pm

ironhide escribió:Pero entonces porque dicen que nos endeudaron por 500000 años con el fondo si la plata nunca vino ni se usó??
Si no tengo que devolver el capital porque no vino ni se usó entonces cual es el negocio?
Y por que a veces dicen que viene un desembolso del prestamo standby?

Yo voy a pedir un hipotecario a un banco y si nadie ve un camión blindado lleno de billetes en la puerta de mi casa, significa que no me los dieron así que no tengo que devolver nada. Eso aprendí hoy

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Feb 28, 2019 2:05 pm

PAPU07 escribió: 97,61 u$ :abajo: SIGUE CAYENDO :abajo: LA PARIDAD AY24

ESTIMO QUE EL OBJETIVO ES APROX 92 / 93 :abajo: VERDES

8)

Debería volver el riesgo Macri a 800..

Volver a “Foro Bursatil”