cavaco escribió:jaja no creo , la yegua siempre pago todo.
Mentira!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:jaja no creo , la yegua siempre pago todo.
ironhide escribió:Es por eso mismo que no entiendo eso, dice que la plata del prestamo no fue para argentina porque no se trajo física, y yo creo que eso no importa porque si se usó para pagar bonos se usó, entonces hay que devolverla, pero leeman dice que no, ni vino, ni va a venir ni se va a usar ni nada. Por eso le hice esos planteos de entonces para que se queja, si no viene ni se usa ni nada, no va a ser necesario devolverla.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $153.344 millones
Tasa Máxima: 50.4801%
Tasa Promedio: 50.127%
Tasa Mínima: 47.999%
Stock: $825.038 millones.
coa14561 escribió:Ja, ja. lo único mas o menos que esta funcionando bien es la justicia. Yo en mi vida vi empresarios, sindicalistas y políticos presos.
$Rodri$ escribió:Yo voy a pedir un hipotecario a un banco y si nadie ve un camión blindado lleno de billetes en la puerta de mi casa, significa que no me los dieron así que no tengo que devolver nada. Eso aprendí hoy
$Rodri$ escribió:Yo voy a pedir un hipotecario a un banco y si nadie ve un camión blindado lleno de billetes en la puerta de mi casa, significa que no me los dieron así que no tengo que devolver nada. Eso aprendí hoy
paisano escribió:Conoces a algún político o que pretenda serlo, que no sea vendedor de ilusiones?
ironhide escribió:Pero entonces porque dicen que nos endeudaron por 500000 años con el fondo si la plata nunca vino ni se usó??
Si no tengo que devolver el capital porque no vino ni se usó entonces cual es el negocio?
Y por que a veces dicen que viene un desembolso del prestamo standby?
PAPU07 escribió: 97,61 u$SIGUE CAYENDO
LA PARIDAD AY24
ESTIMO QUE EL OBJETIVO ES APROX 92 / 93VERDES
lehmanbrothers escribió:la guita nunca vino, son cuentas escriturales, nomas, 1 millon de dolares pesa 10kg, 50.000M, son 500Ton en billete. Un contenedor de puerto puede llevar hasta 30 toneladas, serían 16 contenedores llenos de dólares. Vos los viste?
Si te apretan para tener la balanza sin deficit, nunca gastas la plata, que en realidad no tenés. Porque podés emitir más pesos pero los dolares no están, lo que genera más inflación.
coa14561 escribió:Ja, ja. lo único mas o menos que esta funcionando bien es la justicia. Yo en mi vida vi empresarios, sindicalistas y políticos presos.
DiegoYSalir escribió:exclusivamente kerneristas
guardaron a algun felino?
aranguren, michetti, sturze, caputo, calcaterra, flia de don gato, etc etc
justicia para algunos no es justicia
en el mejor de los casos poder judicial
lejos esta de ser justicia esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados