APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CERRÉ ENTRE 6.8 Y 7 LA 370
Gracias hermano!!!
Vuele Garota vueleeee
Gracias hermano!!!
Vuele Garota vueleeee
Algo me dice que hasta acá llegó la baja
Por favor muy muy importante:
Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???
Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.
Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!
Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???
Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.
Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!
Swap escribió:Mira como se va a desarrollar la corrida de los q regalaron la C320...![]()
Y la 330

me escupieron a 16 y llevé mas a 17... ahora ofrecen a casi 21...

Chumbi escribió:Puede ser Swap, pero mientras esté en horario abajo de la media de 200 no llevo un lote, como escribí no descarto la bandera invertida que la tire sobre 15,10 +/- dónde tengo marcado un soporte y coincide con el retroceso 0.38 de fibo. Opto por esperar y ver como se desarrolla.
Mira como se va a desarrollar la corrida de los q regalaron la C320...

Swap escribió:Falso quiebre a los 15.60 para cazar stops y la sacan de aca...
Puede ser Swap, pero mientras esté en horario abajo de la media de 200 no llevo un lote, como escribí no descarto la bandera invertida que la tire sobre 15,10 +/- dónde tengo marcado un soporte y coincide con el retroceso 0.38 de fibo. Opto por esperar y ver como se desarrolla.
germi escribió:Pero para mi se viene el rebote veo bastante compra debajo de 15.60 che que pésimo presidente tiene la empresa, que manera de meter la pata como se equivocó temer cuando saco a parente
Coincido, me parece que el tipo es groso, pero tiene que trabajar más puertas adentro y no salir a hablar tanto.
Parente hizo un trabajo grandioso, pero espero bastantes cosas de este tipo, aunque se tiene que poner a trabajar día a día en Petrobras y no caer en la ansiedad.
El fuerte de la petrolera sigue aumentando, y solo tiene que seguir bajando deuda, y el camino va a ser ascendente.
Chumbi escribió:Black no tengo la culpa que no te haya salido como esperabas, lee bien lo que escribí "media de 200 en horario" HORARIO. No quiero engrampar a nadie y no te calentes conmigo, en todo caso revisa que hiciste mal. Y si es por engrampar la semana pasada escribí que quedé liquido mi destino de call y lanzado los papeles... ojalá te repongas.
Falso quiebre a los 15.60 para cazar stops y la sacan de aca...

Bueno... mantuve el descubierto de la 370
La 340 vendida en 16, y pude llevar también a 16 pero la 329
En el medio 3 paros cardiacos, pero es una anecdota
La 340 vendida en 16, y pude llevar también a 16 pero la 329
En el medio 3 paros cardiacos, pero es una anecdota

BLACKJACK escribió:Vos sos el mala leche Nº 1 del foro flaco, la media de 200 para la cotización en pesos esta al día de hoy en 237 mangos y para la cotización en dolares esta hoy en 13,88 dolares....
no se a quien queres engranpar pero tus comentarios son siempre dudosos por no decir de mie***....
Black no tengo la culpa que no te haya salido como esperabas, lee bien lo que escribí "media de 200 en horario" HORARIO. No quiero engrampar a nadie y no te calentes conmigo, en todo caso revisa que hiciste mal. Y si es por engrampar la semana pasada escribí que quedé liquido mi destino de call y lanzado los papeles... ojalá te repongas.
Pero para mi se viene el rebote veo bastante compra debajo de 15.60 che que pésimo presidente tiene la empresa, que manera de meter la pata como se equivocó temer cuando saco a parente
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 2 7 5
Ya lo comente la semana pasada
El papel estaba ( y esta) listo para BUSCAR UN PISO ABAJO DE 300 $
Y ATENCION QUE EL MERVAL NO PARA DE CAER
34.404
Los 33 mil seran testeados ( y/o perforados) MAÑANA VIERNES

El papel estaba ( y esta) listo para BUSCAR UN PISO ABAJO DE 300 $

Y ATENCION QUE EL MERVAL NO PARA DE CAER
34.404

Los 33 mil seran testeados ( y/o perforados) MAÑANA VIERNES

-
- Contactar:
Citizen escribió:y cierra el gap ??esta congelada
Quedó a 10 centavos.
A ver si ahora lo busca cerrar de una vez.
Citizen escribió:
No es la vela de distribución que esperabas??
Chumbi escribió:Muchachos, por supuesto que cada cual tiene su sistema y opera en consecuencia, pero los loteros cuidado con quedarse alcistas con el precio por debajo de la media de 200 en horario (espero les resulte útil), habrá que ver como transcurre la rueda.
Vos sos el mala leche Nº 1 del foro flaco, la media de 200 para la cotización en pesos esta al día de hoy en 237 mangos y para la cotización en dolares esta hoy en 13,88 dolares....
no se a quien queres engranpar pero tus comentarios son siempre dudosos por no decir de mie***....