Draiko91 escribió:nadie sabe solo gente que ve el futuro, pero merval ccl abajo de 900... se hunde si cierra asi.
Por ahí algún rebote da ahora. PSAR en 15' se dio vuelta e indicaría cambio de tendencia de corto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:nadie sabe solo gente que ve el futuro, pero merval ccl abajo de 900... se hunde si cierra asi.
shoguncito escribió:para mi se están lastrando papeles que queres que te diga
shoguncito escribió:para mi se estan lastrando papeles que queres que te diga
Draiko91 escribió:ahi te subi mi posicion en dolar futuro pancho.
draikotrading twitter
SOIJO escribió:el chino está reventando duro me comentaron..
Draiko91 escribió:despues te subi screen en twitter navo
salomon escribió:no te cansas de mandar fruta...
Draiko91 escribió:despues te subi screen en twitter navo
salomon escribió:no te cansas de mandar fruta...
Draiko91 escribió:yo quede con contratos futuros porque tengo liquidez en pesos.. cobertura ya algo arriba, si los bancos salen al alza los vendo, sino me los quedo.
Bull_Trade escribió:el broker de las 3 letras, dice que hoy presenta resultado, eso es correcto??
Citizen escribió:la clave es el dolar y los bonos,,,por momentos parece que se va todo a la merda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, j5orge, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, wal772 y 470 invitados