Citizen escribió:la clave es el dolar y los bonos,,,por momentos parece que se va todo a la merda
yo quede con contratos futuros porque tengo liquidez en pesos.. cobertura ya algo arriba, si los bancos salen al alza los vendo, sino me los quedo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:la clave es el dolar y los bonos,,,por momentos parece que se va todo a la merda
Roy escribió:Se muere el pelpa? Yo veo volumen de parada
Draiko91 escribió:se trabo en zona... aburrido dale peguenle un sopapo para abajo o cohete a la luna
Matu84 escribió:Largaste los papeles?
Draiko91 escribió:dolar cerro al mango , se deberia desplomar esta, pero sale porque la falopa del spx no para
shoguncito escribió:bue vamos a ver dijo un ciego, orden en la c132...y que los dioses del olimpo acompañen....
Draiko91 escribió:dolar fut feb casi cierra en maximos...
Roy escribió:Se va acercando con contracción de volumen... Si no mete un velón verde dentro de 15', no levanta más
elNene escribió:gracias por la data, yo tenia marcado que abajo de 16.40 era para vender mi tenencia, aguante hasta hoy por el tema del balance, a ver si era excusa para romper arriba..ahora la veo con chance de ir hasta los 15.10 (.38 fibo)..
Perdon por el off..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 267 invitados