GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Corriendo el collar de GGAL hacia abajo, esto se hace vendiendo los puts de la base 129 abril a 9,40$ y comprando nuevos puts de la base 120 a 5$, es decir vender los puts lejanos o ITM, y comprar los cercanos al precio de la acción ATM, que se gana con esto?. La futura ganancia se daría con ggal encima de los 120$ y de ahí hasta los 156$ (mayor rango de suba llegado el caso) y No desde Los 129$ a 156$ como se hizo al origen, aumentamos con esto nuestra pérdida máxima, (No la coloco tarea para la casa). Algo Importante, el disponible del lanzamiento de la base 156 de calls del otro día, como así mismo el nuevo disponible que vamos a tener por la diferencia de vender puts a 9,40$ y comprar a 5$, es guita que para que no este al dope, (como muchos planeros) la ponemos en caucion semanal, recordemos que faltan varias semanas para el vencimiento de la estrategia, si bien se ganaría poco, es dinero que que hay que ponerlo a trabajar ( como a muchos pplaneros iinsisto). Bueno Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones. PD:Disculpen si no respondo todas las consultas, pero la verdad me resulta imposible resolver lo operativo en cada caso y con muchos mensajes por privado, esas preguntas deben hacerlas a su broker que tiene la obligación de responderles. Yo solamente debo limitarme a mostrarles los lineamientos generales de la estrategia collar, y como se la puede ir adaptando en función al movimiento del precio, eso quizás es lo original y ÚTIL de paso mostramos algo NUEVO (creo) para que se enseñe en los cursos de opciones, lo operativo lo puede resolver cualquiera sic. PD2: ( Algún día tendrá que rebotar no? jajajaj)
Matu84 escribió:Largaste los papeles?
a perdida en 123
Draiko91 escribió:dolar cerro al mango , se deberia desplomar esta, pero sale porque la falopa del spx no para
Largaste los papeles?
shoguncito escribió:bue vamos a ver dijo un ciego, orden en la c132...y que los dioses del olimpo acompañen....
dolar cerro al mango , se deberia desplomar esta, pero sale porque la falopa del spx no para
-
Draiko91 escribió:dolar fut feb casi cierra en maximos...
bue vamos a ver dijo un ciego, orden en la c132...y que los dioses del olimpo acompañen....
Roy escribió:Se va acercando con contracción de volumen... Si no mete un velón verde dentro de 15', no levanta más
dolar fut feb casi cierra en maximos...
Se va acercando con contracción de volumen... Si no mete un velón verde dentro de 15', no levanta más
-
elNene escribió:gracias por la data, yo tenia marcado que abajo de 16.40 era para vender mi tenencia, aguante hasta hoy por el tema del balance, a ver si era excusa para romper arriba..ahora la veo con chance de ir hasta los 15.10 (.38 fibo)..
Perdon por el off..
cerro gap en 15.61....yo tenia soporte en 15.91 pero lo paso como alambre caido, toy en cola en la 340 para comprar 50 lotecitos, mañana tendria que rebotar....los 310 o se ejercen o me los como

Por favor muy muy importante:
Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???
Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.
Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!
Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???
Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.
Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!
elNene escribió:parece que ahi va..
le dieron velon rojo... pero recupera, mas velon rojo o sale.
que paliza los ADRs ..
y esta como mete volumen ....
y esta como mete volumen ....

Draiko91 escribió:si es bear, le deberian dar un biandazo y nuevo min ahora!
parece que ahi va..
shoguncito escribió:me da 18 un hchi que tire.....
gracias por la data, yo tenia marcado que abajo de 16.40 era para vender mi tenencia, aguante hasta hoy por el tema del balance, a ver si era excusa para romper arriba..ahora la veo con chance de ir hasta los 15.10 (.38 fibo)..
Perdon por el off..
shoguncito escribió:sube medio punto y los lotes se disparan....se ve que hay lanzados hasta abajo de la cama![]()
si es bear, le deberian dar un biandazo y nuevo min ahora!
-
Roy escribió:Primero que descomprima un poco si quiere subir. Por ahí, zona de 30.20 de nuevo sin volumen...
sube medio punto y los lotes se disparan....se ve que hay lanzados hasta abajo de la cama