Draiko91 escribió:ahi te subi mi posicion en dolar futuro pancho.
draikotrading twitter
che daikiri, me imagino que ahora estas lleno de calls de todas las bases no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
draikotrading twitter
Draiko91 escribió:nadie sabe solo gente que ve el futuro, pero merval ccl abajo de 900... se hunde si cierra asi.
shoguncito escribió:para mi se están lastrando papeles que queres que te diga
shoguncito escribió:para mi se estan lastrando papeles que queres que te diga
draikotrading twitter
SOIJO escribió:el chino está reventando duro me comentaron..
Draiko91 escribió:despues te subi screen en twitter navo
salomon escribió:no te cansas de mandar fruta...
Draiko91 escribió:despues te subi screen en twitter navo
salomon escribió:no te cansas de mandar fruta...
Draiko91 escribió:yo quede con contratos futuros porque tengo liquidez en pesos.. cobertura ya algo arriba, si los bancos salen al alza los vendo, sino me los quedo.
Bull_Trade escribió:el broker de las 3 letras, dice que hoy presenta resultado, eso es correcto??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Conzy!, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, djleomdq, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, javi, Jean Pierre 07, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scott, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo y 397 invitados