GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La clave es el mervalccl, algo se ve...
Argt haciendo pullback a los 28.
Bandera a 35 ?
Argt haciendo pullback a los 28.
Bandera a 35 ?
-
Salí hecho en una y en la otra estoy menos 8
.ah no acabo de controlar y reboto y me llevaron y quede menos 3 más las comisiones perdidas. .
.ah no acabo de controlar y reboto y me llevaron y quede menos 3 más las comisiones perdidas. .
-
Draiko91 escribió:el spx aguanto todo el dia, sino eto se iba mas abajo, lindo rebote puede seguir a ver si saleee
hoy me convierto en heroe....voy por una parva de lotes......el spx te lo dije 2844
shoguncito escribió:aparecio el de los 1700 en 30.51 jajajaj si sigue dando vueltas se va a 26
el spx aguanto todo el dia, sino eto se iba mas abajo, lindo rebote puede seguir a ver si saleee
-
Draiko91 escribió:el dolar its alive... pullback a 120 ahora sigue cayendo
aparecio el de los 1700 en 30.51 jajajaj si sigue dando vueltas se va a 26
mmm .. los colores de la comitente empieza tomar las tonalidades de marzo 2018 

shoguncito escribió:its alive!!!!!
el dolar its alive... pullback a 120 ahora sigue cayendo

-
Draiko91 escribió:jajaja ahi viene el rebote intra veo... pero mucho vol a la baja... es solo intra este rebote
its alive!!!!!
cityfinanz escribió:EN 29 NO ESCRIBE MAS NADIE, YA SE NOTA EN EL FORO QUE NI APARECEN!!
SI REBOTA , INDICAN ME LELVE 4000 LOTES DE LA 153 ESTOY 140%![]()
En 170 la veía la mayoría

-
elNene escribió:ah bien.. yo acá (ggal) y en pbr.. estoy rearmando, termine de dar en 7 toda la 370... la veo cara y espero que descreme, la voy a usar para cubrir algo de lo vendido por el tema de los feriados acá.. pero por como viene no creo que se ejerza ninguna (a menos que se dispare el TC).. y ya me queme con eso el año pasado, dos veces esa cag@da no me mando.. me mando otras
al opex es 340 el cierre de pbr...va me da eso
cityfinanz escribió:EN 29 NO ESCRIBE MAS NADIE, YA SE NOTA EN EL FORO QUE NI APARECEN!!
SI REBOTA , INDICAN ME LELVE 4000 LOTES DE LA 153 ESTOY 140%![]()
jajaja ahi viene el rebote intra veo... pero mucho vol a la baja... es solo intra este rebote
-
gastons escribió:29.xx nomas... tudebousssszzz
EN 29 NO ESCRIBE MAS NADIE, YA SE NOTA EN EL FORO QUE NI APARECEN!!
SI REBOTA , INDICAN ME LELVE 4000 LOTES DE LA 153 ESTOY 140%

shoguncito escribió:pero tenia vendidos 120 lotes en la 310 y otro tanto en la 400...dije e bue....papeles son papeles...
ah bien.. yo acá (ggal) y en pbr.. estoy rearmando, termine de dar en 7 toda la 370... la veo cara y espero que descreme, la voy a usar para cubrir algo de lo vendido por el tema de los feriados acá.. pero por como viene no creo que se ejerza ninguna (a menos que se dispare el TC).. y ya me queme con eso el año pasado, dos veces esa cag@da no me mando.. me mando otras

-
espn84 escribió:SUPV por ahora frenó justo en el .618. BMA todavía le debería quedar baja para llegar al .5 . A ver que hace esta loquilla.
al reves
29.xx nomas... tudebousssszzz