PAPU07 escribió: 97,61 u$SIGUE CAYENDO
LA PARIDAD AY24
ESTIMO QUE EL OBJETIVO ES APROX 92 / 93VERDES
Debería volver el riesgo Macri a 800..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: 97,61 u$SIGUE CAYENDO
LA PARIDAD AY24
ESTIMO QUE EL OBJETIVO ES APROX 92 / 93VERDES
lehmanbrothers escribió:la guita nunca vino, son cuentas escriturales, nomas, 1 millon de dolares pesa 10kg, 50.000M, son 500Ton en billete. Un contenedor de puerto puede llevar hasta 30 toneladas, serían 16 contenedores llenos de dólares. Vos los viste?
Si te apretan para tener la balanza sin deficit, nunca gastas la plata, que en realidad no tenés. Porque podés emitir más pesos pero los dolares no están, lo que genera más inflación.
coa14561 escribió:Ja, ja. lo único mas o menos que esta funcionando bien es la justicia. Yo en mi vida vi empresarios, sindicalistas y políticos presos.
DiegoYSalir escribió:exclusivamente kerneristas
guardaron a algun felino?
aranguren, michetti, sturze, caputo, calcaterra, flia de don gato, etc etc
justicia para algunos no es justicia
en el mejor de los casos poder judicial
lejos esta de ser justicia esto
coa14561 escribió:Ja, ja. lo único mas o menos que esta funcionando bien es la justicia. Yo en mi vida vi empresarios, sindicalistas y políticos presos.
DiegoYSalir escribió:gina, hasta donde yo me acuerdo los kk nunca le pusieron retenciones al exportador industrial o de servicios o de ningun tipo, salvo el sojero, que debian haberlo hecho segmentado y bueno si, todo es perfectible, pero estos son mas animales dejate de joder, la shegua nunca puso un impuesto a la "renta" financiera este imbecil te cobra ganes o pierdas, por el solo hecho de cobrar una renta y duplico la cantidad de asalariados y jubilados que pagan imp a las gcias y una larga lista de etceteras que ni gana de recordarla tengo, ojala gane la shegue y haga un poco de justicia, empezando por una buena limpieza en el "poder" judicial que es nuestro mayor cancer maligno ...
ironhide escribió:Lo bueno de eso es que no habrá que devolverla ya que nunca vino, pero si los intereses.
Igual creo que estos pidieron varios adelantos de esos fondos, o no?
lehmanbrothers escribió:El FMI te presta dolares, que resta de una cuenta, pero nunca llega el billete a argentina, 50.000Musd, vos incrementás los dolares en tu cuentita de reserva de banco central (pero los dólares no están), después te aprieta para que la balanza comercial no sea deficitaria. Entonces nunca vas a comprar nada con la plata que te prestaron, pero si vas a tener que devolverla más los intereses con exportaciones.
lehmanbrothers escribió:Si emprezas a hacer real el prestamo y empezas a gastar la plata del fondo no cumpliendo con lo que te obligan, te pueden incrementar la tasa hasta más del 500% porque no no es fija.
cavaco escribió:eh? que cosa? explicame eso bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot] y 220 invitados