Citizen escribió:se viene el balance de la gallega al cierre?
esto se va a volar
Casi siempre se vuela para vos... son lotes no papeles que dr puede aguantar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se viene el balance de la gallega al cierre?
esto se va a volar
elNene escribió:uhh..justo ayer de frente en papeles? yo largue todo, en este momento..no le veo driver fuerte para que rompa los 17.
por ahora la estoy surfeando, con papeles había devuelto algo hace unos dias, hoy largue todo y quede casi neutro (viendo el vaso medio lleno) porque podía haber vendido arriba de 330 tranquilo.. y con calls.. tengo 370, y vengo dando 390/400... Y hoy empece a dar 360... veo como sigo..
Alan123 escribió:Gracias por el comentario alentador, lo necesitaba. Ya estoy ganando plata desde ayer pero como me cuesta dejar de ser tan ambicioso jajaja
shoguncito escribió:yo compre 5000 pelpas de la pebeta ayer...imaginate mi carita, no me anime a ir descubierto en la 310 que la tenia vendida en estafa.....
Periscope escribió:Espera , si en una hora el papel no rebota fuerte esa base vuela , y si queda lateral ahí abajo cerca del cierre terminan pagando fortunas .
lehmanbrothers escribió:estoy mas colorado que el colorado mc alister
butter escribió:De frente en calls 138 x 200
Alan123 escribió:Justo vengo a estar en la base de puts que no garpanv123
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, luis, Luq, Mustayan, napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, wal772 y 456 invitados