GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siguen insistiendo que el tipo de cambio va a volar?
ese es el ultimo bastion que les queda... no lo van a dejar escapar
ese es el ultimo bastion que les queda... no lo van a dejar escapar
Periscope escribió:Espera , si en una hora el papel no rebota fuerte esa base vuela , y si queda lateral ahí abajo cerca del cierre terminan pagando fortunas .
Gracias por el comentario alentador, lo necesitaba

-
lehmanbrothers escribió:estoy mas colorado que el colorado mc alister
jua yo tengo un -100K en papeles......pero la comitente en verde
volaron stopss
mucho vol a la baja, si se destruyen los bancos estamos cerca de una corrida del TC atentos a eso.
-
estoy mas colorado que el colorado mc alister
-
butter escribió:De frente en calls 138 x 200
yo toy cerrando lanzamientos, y puse a la venta la parte alta de bear.....apuesto al rebote pero cerrando lanzamientos. no meto un peso mas aca
$ 4,000
-29,56% ($ -1,679)
-29,56% ($ -1,679)
De frente en calls 138 x 200 

Alan123 escribió:Justo vengo a estar en la base de puts que no garpanv123
Espera , si en una hora el papel no rebota fuerte esa base vuela , y si queda lateral ahí abajo cerca del cierre terminan pagando fortunas .
Citizen escribió:se viene el balance de la gallega al cierre?
esto se va a volar
no será por el balance la cotización ?

Justo vengo a estar en la base de puts que no garpan
v123

Periscope escribió:Eso es lo más importante , controlar la codicia y seguir un plan aunque en el camino tengas inconvenientes , cuando la cosa se pone bajista compras puts y siempre al cierre aunque los tradees en el día volves a pagar aunque parezcan caros , eso es tu seguro de vida , lo demás le podes errar pero si tenés papeles los enchufas a ese precio en el peor de los casos , mi religión son los puts, es más importante no perder casi nunca que tratar de ganar siempre.
Esa es LA clave.. espero que esta me sirva para grabarmelo.. al cierre del ejercicio anterior la había levantado con pala, y recién cerré, devolviendo la mitad de lo ganado.. un garrón.
shoguncito escribió:que al pe** fui a buscar el reboteeeeee
Esto no tiene rebote...
-
elNene escribió:si.. todo bien.. no me ofendo, justamente..me descargo la bronca y de paso comento las perdidas para que no parezca que solo ganamos.. la cagada que me mande fue..: arme bull y un spread con puts.. Jugando que iba para arriba, pero si iba para abajo estaba cubierto y con la perdida definida aprox..hasta cierto punto..
que hice? comi el amague y vendi "casi" toda la cobertura..igual con lo que mas perdi fue con los puts..el bull de call como lo iba moviendo, tan mal no esta.. tiene vida todavia.. Pero perdi, la mitad de lo que habia ganado en el ejercicio anterior..
yo compre 5000 pelpas de la pebeta ayer...imaginate mi carita, no me anime a ir descubierto en la 310 que la tenia vendida en estafa.....