GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SOIJO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 28, 2019 1:07 pm

Citizen escribió:se viene el balance de la gallega al cierre?

esto se va a volar :bebe:

no será por el balance la cotización ? :116:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Jue Feb 28, 2019 1:06 pm

Justo vengo a estar en la base de puts que no garpan :golpe: v123

elNene

Mensajepor elNene » Jue Feb 28, 2019 1:05 pm

Periscope escribió:Eso es lo más importante , controlar la codicia y seguir un plan aunque en el camino tengas inconvenientes , cuando la cosa se pone bajista compras puts y siempre al cierre aunque los tradees en el día volves a pagar aunque parezcan caros , eso es tu seguro de vida , lo demás le podes errar pero si tenés papeles los enchufas a ese precio en el peor de los casos , mi religión son los puts, es más importante no perder casi nunca que tratar de ganar siempre.

Esa es LA clave.. espero que esta me sirva para grabarmelo.. al cierre del ejercicio anterior la había levantado con pala, y recién cerré, devolviendo la mitad de lo ganado.. un garrón.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 28, 2019 1:04 pm

shoguncito escribió:que al pe** fui a buscar el reboteeeeee

Esto no tiene rebote...

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 28, 2019 1:03 pm

elNene escribió:si.. todo bien.. no me ofendo, justamente..me descargo la bronca y de paso comento las perdidas para que no parezca que solo ganamos.. la cagada que me mande fue..: arme bull y un spread con puts.. Jugando que iba para arriba, pero si iba para abajo estaba cubierto y con la perdida definida aprox..hasta cierto punto..
que hice? comi el amague y vendi "casi" toda la cobertura..igual con lo que mas perdi fue con los puts..el bull de call como lo iba moviendo, tan mal no esta.. tiene vida todavia.. Pero perdi, la mitad de lo que habia ganado en el ejercicio anterior..

yo compre 5000 pelpas de la pebeta ayer...imaginate mi carita, no me anime a ir descubierto en la 310 que la tenia vendida en estafa..... :cry:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Feb 28, 2019 1:02 pm

shoguncito escribió:aca y en la pebeta, te lei pero no quise decir nada

si.. todo bien.. no me ofendo, justamente..me descargo la bronca y de paso comento las perdidas para que no parezca que solo ganamos.. la cagada que me mande fue..: arme bull y un spread con puts.. Jugando que iba para arriba, pero si iba para abajo estaba cubierto y con la perdida definida aprox..hasta cierto punto..
que hice? comi el amague y vendi "casi" toda la cobertura..igual con lo que mas perdi fue con los puts..el bull de call como lo iba moviendo, tan mal no esta.. tiene vida todavia.. Pero perdi, la mitad de lo que habia ganado en el ejercicio anterior..

Todorojo

Mensajepor Todorojo » Jue Feb 28, 2019 1:02 pm

Es loco como aguantan bien los bonos con bajas marginales cuando le estan dando con un caño a los bancos.
Aca hay gato encerrado
Entre con algo a estos valores veremos que onda.
Saludos

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Feb 28, 2019 1:01 pm

elNene escribió:Que manera de perder plata por no respetar el plan que había armado :pared: lpm... como me cuesta seguir mis reglas y controlar la ambición de ganar una moneda mas

Eso es lo más importante , controlar la codicia y seguir un plan aunque en el camino tengas inconvenientes , cuando la cosa se pone bajista compras puts y siempre al cierre aunque los tradees en el día volves a pagar aunque parezcan caros , eso es tu seguro de vida , lo demás le podes errar pero si tenés papeles los enchufas a ese precio en el peor de los casos , mi religión son los puts, es más importante no perder casi nunca que tratar de ganar siempre.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 28, 2019 1:01 pm

se viene el balance de la gallega al cierre?

esto se va a volar :bebe:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Feb 28, 2019 1:01 pm

FrankSinatra escribió:Es lo más difícil de todo y por último la ecuación de cuánto se gana cuando se tiene razón y cuánto se pierde cuando no...

Cierto, odio haber tenido razón muchas veces mas que las que no la tuve, pero por aferrarme a las que bajan y rajar rápido en las que hice un mango el balance es, con suerte, neutro

espn84

Mensajepor espn84 » Jue Feb 28, 2019 12:58 pm

Hay que esperar a ver si sigue perforando, la vamos a buscar a 29 (el .618) Pero ya estamos en la zona del cajón de fibo desde el alza de diciembre.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Feb 28, 2019 12:55 pm

elNene escribió:Que manera de perder plata por no respetar el plan que había armado :pared: lpm... como me cuesta seguir mis reglas y controlar la ambición de ganar una moneda mas

Es lo más difícil de todo y por último la ecuación de cuánto se gana cuando se tiene razón y cuánto se pierde cuando no...

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 28, 2019 12:55 pm

aca y en la pebeta, te lei pero no quise decir nada

Roy

Mensajepor Roy » Jue Feb 28, 2019 12:55 pm

30.20 base del canal bajista. Marcada sobreventa. Y sigue cayendo...?

elNene

Mensajepor elNene » Jue Feb 28, 2019 12:53 pm

Que manera de perder plata por no respetar el plan que había armado :pared: lpm... como me cuesta seguir mis reglas y controlar la ambición de ganar una moneda mas

Volver a “Acciones líderes”