Citizen escribió:se viene el balance de la gallega al cierre?
esto se va a volar
no será por el balance la cotización ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se viene el balance de la gallega al cierre?
esto se va a volar
Periscope escribió:Eso es lo más importante , controlar la codicia y seguir un plan aunque en el camino tengas inconvenientes , cuando la cosa se pone bajista compras puts y siempre al cierre aunque los tradees en el día volves a pagar aunque parezcan caros , eso es tu seguro de vida , lo demás le podes errar pero si tenés papeles los enchufas a ese precio en el peor de los casos , mi religión son los puts, es más importante no perder casi nunca que tratar de ganar siempre.
shoguncito escribió:que al pe** fui a buscar el reboteeeeee
elNene escribió:si.. todo bien.. no me ofendo, justamente..me descargo la bronca y de paso comento las perdidas para que no parezca que solo ganamos.. la cagada que me mande fue..: arme bull y un spread con puts.. Jugando que iba para arriba, pero si iba para abajo estaba cubierto y con la perdida definida aprox..hasta cierto punto..
que hice? comi el amague y vendi "casi" toda la cobertura..igual con lo que mas perdi fue con los puts..el bull de call como lo iba moviendo, tan mal no esta.. tiene vida todavia.. Pero perdi, la mitad de lo que habia ganado en el ejercicio anterior..
shoguncito escribió:aca y en la pebeta, te lei pero no quise decir nada
elNene escribió:Que manera de perder plata por no respetar el plan que había armadolpm... como me cuesta seguir mis reglas y controlar la ambición de ganar una moneda mas
FrankSinatra escribió:Es lo más difícil de todo y por último la ecuación de cuánto se gana cuando se tiene razón y cuánto se pierde cuando no...
elNene escribió:Que manera de perder plata por no respetar el plan que había armadolpm... como me cuesta seguir mis reglas y controlar la ambición de ganar una moneda mas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 615 invitados