GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es loco como aguantan bien los bonos con bajas marginales cuando le estan dando con un caño a los bancos.
Aca hay gato encerrado
Entre con algo a estos valores veremos que onda.
Saludos
Aca hay gato encerrado
Entre con algo a estos valores veremos que onda.
Saludos
elNene escribió:Que manera de perder plata por no respetar el plan que había armadolpm... como me cuesta seguir mis reglas y controlar la ambición de ganar una moneda mas
Eso es lo más importante , controlar la codicia y seguir un plan aunque en el camino tengas inconvenientes , cuando la cosa se pone bajista compras puts y siempre al cierre aunque los tradees en el día volves a pagar aunque parezcan caros , eso es tu seguro de vida , lo demás le podes errar pero si tenés papeles los enchufas a ese precio en el peor de los casos , mi religión son los puts, es más importante no perder casi nunca que tratar de ganar siempre.
se viene el balance de la gallega al cierre?
esto se va a volar
esto se va a volar

FrankSinatra escribió:Es lo más difícil de todo y por último la ecuación de cuánto se gana cuando se tiene razón y cuánto se pierde cuando no...
Cierto, odio haber tenido razón muchas veces mas que las que no la tuve, pero por aferrarme a las que bajan y rajar rápido en las que hice un mango el balance es, con suerte, neutro
Hay que esperar a ver si sigue perforando, la vamos a buscar a 29 (el .618) Pero ya estamos en la zona del cajón de fibo desde el alza de diciembre.
-
elNene escribió:Que manera de perder plata por no respetar el plan que había armadolpm... como me cuesta seguir mis reglas y controlar la ambición de ganar una moneda mas
Es lo más difícil de todo y por último la ecuación de cuánto se gana cuando se tiene razón y cuánto se pierde cuando no...
-
aca y en la pebeta, te lei pero no quise decir nada
30.20 base del canal bajista. Marcada sobreventa. Y sigue cayendo...?
Que manera de perder plata por no respetar el plan que había armado
lpm... como me cuesta seguir mis reglas y controlar la ambición de ganar una moneda mas

como decia uno aca pero al reves... el papel ya no goza mas de buena salud 

En 30,35 alcanzo el retroceso del 38,2 fibo de toda la suba.
Para mi sale desde esta zona.
Para mi sale desde esta zona.
-
shoguncito escribió:que al pe** fui a buscar el reboteeeeee
Era una posibilidad, no debe faltar mucho...
gastons escribió:pum!
La mataste !!
-
shoguncito escribió:le metieron las maquinistas en el fibo 30.73....sigue pa abajo
que al pe** fui a buscar el reboteeeeee
paliza... volvemos a los 28US$