Draiko91 escribió:mira el BRL ya borro toda la suba por ahora... MXN TRY tranquilos...
ah porque salieron datos del balance presupuestario de brasil y superavit... eso vino MUY BIEN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mira el BRL ya borro toda la suba por ahora... MXN TRY tranquilos...
shoguncito escribió:rofex al alza..... veamos durante le dia si lo cagana a sandaliazos
Periscope escribió:Si no le mandan CLONAZEPAM al dolar reventando futuros deberia dar un rebotin hoy, hablo del billete, esta anda a saber...
Periscope escribió:Si no le mandan CLONAZEPAM al dolar reventando futuros deberia dar un rebotin hoy, hablo del billete, esta anda a saber...
cai.hernan10 escribió:aparecio el papucasticoooo, hoy se vuela !![]()
Periscope escribió:Totalmente, muy poco se movieron ayer, yo estoy en la 126 ahora y venia desde la 138, recompre entre 5 y 10% mas barato varias veces y fui bajando escalonadamente, algo recupere de la paliza y con algunas operaciones con PUTS quede seguro sin perdida, y quizas con alguito de ganancia si hago el calculo fino, estando casi -10%en los papeles, el problema de lanzarse cada vez mas ITM es que si pega la vuelta violentamente te quedas entrampado y no ganas nada, en ese caso hay que esperar mucho para que el time decay haga su trabajo , vender los papeles y quedarte de aire ITM es peligrosisimo, tambien podes cubrir comprando calls aun mas ITM pero eso es una estrategia de suma 0 ,no genera ganancia si el papel sigue subiendo, ya me paso mil veces eso , por eso cada vez que abren negativas las bases recompro aunque sea con 5% de ganancia por las dudas me lleven puesto, igual tambien hay que quedarse con unos puts porque la volatilidad actual te puede arruinar si solo te quedas lanzado cubierto, el famoso collar de aleelputero que funciona en estos tiempos.
shoguncito escribió:a la pebeta la estan marcando para arriba con dos pesos, se hace percha me parece...
shoguncito escribió:y en alguns bases.......las itm, vos que estas cubierto como yo, viste que ni se movieron
Draiko91 escribió:13:00 BRL PIB (Anual) (4T) 1,1% 1,3% 1,3%
13:00 BRL PIB (Trimestral) (4T) 0,1% 0,2% 0,8%
FEO DATOS DE BRASIL, vino todo mas abajo de lo "previsto"
shoguncito escribió:2844....esanpy cabeza 4 cifras, nacional y provincia........
Draiko91 escribió:Increible oro y euro arriba! antes todo el mundo queria dolares, ahora te los tiran por la cabeza. el mundo esta mas loco![]()
Periscope escribió:El lunes fue el mejor dia para lanzar, ahora estaria mas para raspar el fondo de la olla, salvo que el felino pronuncie un discurso poco creible para el mercado mañana, pensandolo bien tenes razon ,a seguir vendiendo
PAPU07 escribió:CON CIERTOS DRIVERS, me esta gustando para lanzar![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados