shoguncito escribió:y en alguns bases.......las itm, vos que estas cubierto como yo, viste que ni se movieron
Totalmente, muy poco se movieron ayer, yo estoy en la 126 ahora y venia desde la 138, recompre entre 5 y 10% mas barato varias veces y fui bajando escalonadamente, algo recupere de la paliza y con algunas operaciones con PUTS quede seguro sin perdida, y quizas con alguito de ganancia si hago el calculo fino, estando casi -10%

en los papeles, el problema de lanzarse cada vez mas ITM es que si pega la vuelta violentamente te quedas entrampado y no ganas nada, en ese caso hay que esperar mucho para que el time decay haga su trabajo , vender los papeles y quedarte de aire ITM es peligrosisimo, tambien podes cubrir comprando calls aun mas ITM pero eso es una estrategia de suma 0 ,no genera ganancia si el papel sigue subiendo, ya me paso mil veces eso , por eso cada vez que abren negativas las bases recompro aunque sea con 5% de ganancia por las dudas me lleven puesto, igual tambien hay que quedarse con unos puts porque la volatilidad actual te puede arruinar si solo te quedas lanzado cubierto, el famoso collar de aleelputero que funciona en estos tiempos.